Primero: para cabrearme, hace falta algo más Bueno como veo que ya tomaste el valium...Segundo: ese rayo... no sé, no sé.Para estar sacado desde la ventana de casa, es inmejorable, yo le daría un 10, en todo el tercio inferior de la toma, y te aseguro que viajan a la velocidad de la luz...Tercero: ese lila... no sé, no sé. En ByN seguro que hubiera quedado mejor.La fotografía es luz, y te aseguro que es muy difícil conseguir luz donde casi no hay.Cuarto: esa firma, si sé.. macho, hazla más pequeña M de Miguel A de Angel Ch de mi apellido y la @ de Caracol col col...Quinto: ese cielo: joer , si es real cojonudo.En serio goyo, te mando el raw....que incredulo..Ahora en serio, de verdad: es que parece que no, pero un marco puede hacer mucho en una foto, desde estropearla hasta arreglarla: yo es algo que me he dado cuenta en este foro a base de palos que me han dado a mí, y que a la larga te das cuenta de que es verdad.Pues es una manía, no se sale casi automático, aunque pensándolo bien, desde el visor de la cámara no se ve nunca ningún marco.....que si estoy contigo..Un slaudo...
Echo en falta unas barras negra arriba y abajo de la foto ...
Que mala follá tenemos por estos lares.
Es que hoy he ido al urólogo y me 'visitado' hasta el nudiillo
Se nota que eres granaíno joío Roza, eso lo malo es que te guste, y todos estos años perdidos con mujeres... bufff, qué mal rollo e4bcs, si es verdad que el rayo no es montaje, buena puntería has tenido.Saludos...P.D.- no sabes muy bien la de veces que me sale eso de slaudos... a la vejez voy a tener dislexia, verás.
Roza, eso lo malo es que te guste, y todos estos años perdidos con mujeres... bufff, qué mal rollo
¡¡¡ Será KBRN el tío !!! En cuanto te vea te ganas un collejón del copón de la baraja