Gracias amigos por la bienvenida. La verdad es que ya me estáis dando un poco de miedo con lo de LBA, yo suelo ser prudente en las compras pero reconozco que alguna joyita manual se puede encontrar muy bien de precio y cuesta resistirse.
Por petición de AOC pongo los objetivos manuales que tengo hasta ahora. No son demasiados pero estoy muy contento con todos ellos.
Sigma 24mm Super Wide II f2.8, Vivitar Komine 28mm f2.8, Pentax M 50mm f1.4, Pentax A 50mm F1.7, Chinon 50mm 1.9, Helios 44 58mm f.2, Pentax M 135 f3.5, Vivitar Komine 75-250 f3.8-4,5. Bueno y un duplicador Macro 1:1 Vivitar, si se puede contar como objetivo manual, porque también lo es.
Creo que no me dejo ninguno, después tengo dos o tres automáticos pero eso ya no es importante en este foro.
Ando detrás de un 85 desde hace bastante tiempo, pero supongo que eso es un poco común en casi todos, jeje. Lo bueno es que con los objetivos manuales antiguos nunca sabes que sorpresa te puedes encontar, por ejemplo a mi me sorprendió especialmente el Helios y el Chinón, el resto como ya tenían buenas críticas supongo que ya lo di por hecho.
Un saludo