Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
sigma sd14
jesito:
Ferran,
Tienes que poner la apertura de la cámara en f1.0 fijo y variar la apertura por el objetivo.
En modo Av te tiene que dar la velocidad de acuerdo con la lectura. Igual te sobreexpone un poco a aberturas grandes, lo corriges con el +/-
Pero tendría que confirmar foco con los objetivos manuales, a mi se me enciende la luz verde que hay dentro del visor (a veces fugazmente), recuerda enfocar a máxima apertura y luego cerrar a tu gusto. Con el objetivo cerrado no siempre confirma el foco.
Y recuerda también que el cambio de batería lo tienes que hacer siempre con un objetivo autofoco SIGMA puesto en la cámara (por eso conservo el 18-55 del kit). Si tienes un objetivo manual al cambiar la batería, las mediciones salen mal.
Espero que te sea de ayuda.
Gracias!
Salud.
Jes.
ferran:
--- Cita de: pacorr0 en 14:43:17 del 01 de Junio del 2011 ---Pues en mi opinión, el cielo en la primera fotografía no me parece nada real, la verdad.
Supongo que es debido al uso de las curvas, al bajar los tonos medios.
--- Fin de la cita ---
Vas a tener razón Pacorro, se ve que me dejé llevar por la euforia del primer disparo,lo tendré encuenta para la proxima
ferran:
--- Cita de: jesito en 15:11:12 del 01 de Junio del 2011 ---Ferran,
Tienes que poner la apertura de la cámara en f1.0 fijo y variar la apertura por el objetivo.
En modo Av te tiene que dar la velocidad de acuerdo con la lectura. Igual te sobreexpone un poco a aberturas grandes, lo corriges con el +/-
Pero tendría que confirmar foco con los objetivos manuales, a mi se me enciende la luz verde que hay dentro del visor (a veces fugazmente), recuerda enfocar a máxima apertura y luego cerrar a tu gusto. Con el objetivo cerrado no siempre confirma el foco.
Y recuerda también que el cambio de batería lo tienes que hacer siempre con un objetivo autofoco SIGMA puesto en la cámara (por eso conservo el 18-55 del kit). Si tienes un objetivo manual al cambiar la batería, las mediciones salen mal.
Espero que te sea de ayuda.
Gracias!
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Jes,probé lo que me dijistes y perfecto,lo que no sabia es lo de la bateria,pero bueno es lo que hay,un saludo
ferran:
Aprovechando este hilo pongo estas dos fotos y me digais que os parece el bokeh de este objetivo,estan hechas a f2 la primera sin enfoque ni retoque alguno y la segunda enfocada
jesito:
La segunda tiene un aire Zeisss ;)
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa