Autor Tema: Palacio Real  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Palacio Real
« en: 22:52:52 del 31 de Mayo del 2011 »
Un procesado un tanto atrevido del Palacio Real.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Palacio Real
« Respuesta #1 en: 22:57:29 del 31 de Mayo del 2011 »
Esto sí es el Palacio Real  :-D

¿Exceso de máscara de enfoque? El cielo pues es lo que había ¿verdad?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Palacio Real
« Respuesta #2 en: 23:08:08 del 31 de Mayo del 2011 »
Hola Rozalen.
Está procesada con photomatix, igual no ha sido la más acertada de las opciones, y si realmente da sensación de exceso de enfoque.
El cielo pues todo el día dando guerra, fue tomada el lunes y aunque en líneas generales no estuvo mal el día fué muy variable.
Gracias por comentar.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Palacio Real
« Respuesta #3 en: 23:17:25 del 31 de Mayo del 2011 »
Lo que más me gusta a mí del Palacio Real no es el Palacio Real, son los atardeceres que se pueden ver desde el patio o desde la parte alta de los jardines de Sabatini. La próxima vez que te acerques por allí intenta pasarte al atardecer. Otra vista magnífica del edificio es desde los jardines de Sabatini. La verdad es que esa parte de Madrid, los Austrias, no me canso de verla y eso que he trabajado por allí más de 20 años.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re: Palacio Real
« Respuesta #4 en: 00:14:01 del 01 de Junio del 2011 »
eb4bcs (anda que vaya tela con el nick...), la foto podría ser cojonuda... pero el photomatix te recomendaría que lo desintalases: en un futuro me lo agradecerás  :ok

Un saludo...

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Palacio Real
« Respuesta #5 en: 13:32:54 del 02 de Junio del 2011 »
eb4bcs (anda que vaya tela con el nick...), la foto podría ser cojonuda... pero el photomatix te recomendaría que lo desintalases: en un futuro me lo agradecerás  :ok

Un saludo...
Hola Goyo, no se si el caso es cacharrear, y bueno, pues en definitiva es posicionarse y creo que estoy en esa fase, ver, probar distintas opciones, y al final seguro que podré quedarme con algo positivo de cada cosa.
La verdad es que veo en tomas de supuestamente aficionados a los que les dan unos aplausos de la leche y cuando ves que el merito es del photomatix pues como que tira para atras....pero bueno...es lo que hay.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Goyo

  • Visitante
Re: Palacio Real
« Respuesta #6 en: 20:11:42 del 02 de Junio del 2011 »
eb4bcs, como ya dije en otro hilo hace poco yo critico las fotos según mi gusto, después el que la ha hecho tendrá en cuenta mi opinión o la ignorará completamente, en ningún momento intento sentar cátedra ni pretendo que todo el mundo considere mis críticas.

El photomatix a mí personalmente no me gusta, pero eso no quiere decir nada. Hay a quien le gustan esos horrorosos presuntos HDR, o el infame "efecto Dragan", el cual afortunadamente ya pasó a la historia y a mí me parece bien, pero no quiere decir que me tenga que gustar.

Y por supuesto, lo mejor que haces es cacharrear.

Un saludo...

Desconectado pepolis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Burriana
Re: Palacio Real
« Respuesta #7 en: 20:21:22 del 06 de Junio del 2011 »
Al ver estas fotos me entran ganas de ir a Madrid. La parte de los Austrias me falta.
eb4bcs ??? no serás eco bravo cuatro bravo charly sierra?
Yo soy EA5OM, por si las moscas.
Si fuese coincidencia tu nick con lo que digo, seguramente no habrás entendido nada ???, pero si es lo que me pienso, ya estás informado  ;)
Un saludo (73 & dx)
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
Canon 10D con pantalla enfoque 45grados y microprisma china
Canon 30D con pantalla focusing screen K3
Objetivos AF:
Canon (Pisa) EFS 18-55 IS adaptado para la 10D
Canon 50 1.4 y otro 1.8
Manuales -todos M42-:
Carl Zeiss Jena DDR Pancolar MC 50mm 1.8
Carl Zeiss Jena DDR Flektogon 35mm 2.8
Chinon 28mm 2.8
Zoom NNK macro MC 80-200 3.9
M42 2 adaptadores chip ayuda AF EMF, 1 adaptador

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Palacio Real
« Respuesta #8 en: 14:58:22 del 07 de Junio del 2011 »
Pozi,,,soy el mismo,,,y quien sois vos, no recuerdo..???
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Palacio Real
« Respuesta #9 en: 16:51:36 del 07 de Junio del 2011 »
¡Correeeeeeeeeeeeee, ka'llegao la PASMAAAAAAAAAAAA!  :lengua
Digo yo  :yoquese
Salud.

Desconectado pepolis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Burriana
Re: Palacio Real
« Respuesta #10 en: 19:16:05 del 07 de Junio del 2011 »
Pozi,,,soy el mismo,,,y quien sois vos, no recuerdo..???


Con permiso del foro:
Bueno, no sé si nos conocemos, pues no puedo consultar mi libro de guardia pues desapareció en un fallo de disco duro que hizo desaparecer mis contactos realizados en todo en mundo (más de 20.000!) durante más de 25 años.
Tengo mis equipos stand-bye pues he decidido dejarlo por algún tiempo.
Si has hecho HF CW o satélite, 432 ó 144 SSB bien modos digitales o analógicos, seguro que hemos contactado.
Mi nombre es Pepe Oliver y vivo en Burriana (Castellón).
Recuperando mi vieja afición por la fotografía que dejé de jovencito con una Zenit XP que teníamos a medias un amigo y un servidor.
Y cansado de ver siempre la posición del modo de cámara en automático ;).
No sé si hice bien en registrarme aquí porque hay un nivel... bufff me encanta leer y leer.
De todos modos siempre me quedará París, digoooo el moñigas ese  :meparto
Un saludo.
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
Canon 10D con pantalla enfoque 45grados y microprisma china
Canon 30D con pantalla focusing screen K3
Objetivos AF:
Canon (Pisa) EFS 18-55 IS adaptado para la 10D
Canon 50 1.4 y otro 1.8
Manuales -todos M42-:
Carl Zeiss Jena DDR Pancolar MC 50mm 1.8
Carl Zeiss Jena DDR Flektogon 35mm 2.8
Chinon 28mm 2.8
Zoom NNK macro MC 80-200 3.9
M42 2 adaptadores chip ayuda AF EMF, 1 adaptador

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Palacio Real
« Respuesta #11 en: 23:53:34 del 07 de Junio del 2011 »
Hola Pepe..
Pues bienvenido, y ponte cómodo, que seguro serás bien recibido.
Pues yo sigo los mismos pasos, tuve una nikon f-601 hace unos años, vendida y de nuevo dando guerra.
Los dx los dejé hace años, luego vino linux, el packet en 432 y 144, un gateway, nodos, y muerte total,,,aquello desfasó que si sysea, que si ure,,vaya tela....total colgué los guantes.
Seguro que en alguna ocasión cruzaríamos antenas de una forma u otra.
Pues yo por aquí y por canonistas, y por donde se hable de fotografía, como casi todos pues intentando aprender cada día algo nuevo; y desde la modestia pues mostrando lo mejor que uno puede dar, y que no siempre se consigue,,pero es lo que hay...
Saludos de nuevo y bienvenido.
Miguel Angel.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado pepolis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Burriana
Re: Palacio Real
« Respuesta #12 en: 21:45:40 del 10 de Junio del 2011 »
Veo que coincidimos en que colgamos los hábitos je je.
Pues por los tiempos del packet recuerdo que me puse en contacto con VDR (Valencia Digital Radio) y por unos contactos de uno de mis laboros (programaba para NCR) conocí a ea5?? ya no recuerdo... que trabajaba en IBM en VLC (a nivel de hard) hicimos buenas migas y me pasó un prototipo de una TNC que estaban desarrollando y que fue más tarde la PR-1 con una eprom programada como nodo (recuerdas los "nodos" ja ja), más tarde le implemente el "ROSE" protocolo de alto rendimiento y eso cuando en españa había unos pocos nodos y para llegar a MDR teníamos que dar la vuelta por MONTSE (Barcelona)!!!!!!!!! en verano se abría la propagación y como reconocía inteligentemente los nodos por proximidad (ahí entraba el Sysop) le daba la mejor ruta a por ejemplo Alto de los Leones (creo recordar) a traves del problemático Albacete bufffffffff cuánto trabajo y cuantas horas perdidas ah! recuerda que todo iba a 1200 bps!! :meparto y si hablamos de hf: a 300 bps!.
El problema vino con las BBS, había cantidad de gente que sin conocimientos pero con dinero, se montaba su bbs en casa y se montaban unos follones de aúpa, discutían entre ellosm se negaban el FW (EL FORWARDING!!!! recuerdas, que fuerte!) y acabó como acaban las grandes ideas en españa: todos discutiendo y cada usuario quería tener su bbs en casa, que ni siquiera sabía como funcionaba ni entendía nada de los mensajes técnicos que se propagaba... para llorar. Naturalmente había buena muy buena gente, pero estos se hartaron de tanto lío y abandonaron por vergüenza ajena.
Bueno, pues yo llegué hasta que se trabajaba a 9600, y desde VLC y Albuixec (el pueblo del Capitán trueno  :-D ) hacíamos FW a 9600 con los satélites Oscar-22 (creo recordar, o sería el Oscar 20?) y en una horita se recibía la mensajería en Australia, Nueva Zelanda... etc. pues creo que una orbita duraba una hora y 35 min en el caso más favorable (circular). Esto relegó a la edad de piedra al PR por HF, naturalmente; y los costosísimos equipos se llenaron de telarañas.
Bueno, me enrollo más que las persianas. Si has dejado temporalmente la radio alucinarías con las tecnologías digitales que se están desarrollando, yo me quedé pasmado, pero pasmado de verdad cuando coincidí con un amigo que aún sigue en radio y me explicó el tema. La tentación de volver era fuerte, pero me niego a volver a la marabunta  :maza
Ahora cojo mi cámara, me hago unos kilómetros por el campo, echo unas fotos, recupero mis viejos objetivos, me relajo, antes de echar una foto trato de recordar lo que estoy aprendiendo aquí y voy disfrutando de esto tan bonito que es la fotografía.
Ahora voy en busca de un zoom manual (por supuesto) para mi eos 30D y miro, leo, releo, consejos que se dan, que si este flaquea a f:tanto que si el otro, etc etc. y si tardo meses o nunca en encontrarlo, pues no me importa, con lo que tengo me conformo ja ja.
Me gusta mucho este foro.
Y encantado de haberte encontrado por aquí.
Creo que eres de Madrid, si fuese por allí a tienes una cerveza o dos pagadas.
Tómate una aspirina que el rollo ha sido grande, pero me has traído tantos recuerdos de la radio... Ahora sólo conservo el RASF (Radioaficionados sin fronteras, sí, sí los que no pedimos subvenciones ni salimos por la tele y esas cosas; los últimos proyectos han sido en el desierto de Kinduf -Saharauis- y hace unos años en diseños de antenas de montaje rápido hf para misioneros en Mali y ahí sí que me lo paso en grande! aunque nos cueste dinero...)
Ostras! necesitare un psiquiatra? esto ha sido como una catarsis!, algo parecido al "moñigas ese" jaja.
A tu disposición.
Un saludo.
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
Canon 10D con pantalla enfoque 45grados y microprisma china
Canon 30D con pantalla focusing screen K3
Objetivos AF:
Canon (Pisa) EFS 18-55 IS adaptado para la 10D
Canon 50 1.4 y otro 1.8
Manuales -todos M42-:
Carl Zeiss Jena DDR Pancolar MC 50mm 1.8
Carl Zeiss Jena DDR Flektogon 35mm 2.8
Chinon 28mm 2.8
Zoom NNK macro MC 80-200 3.9
M42 2 adaptadores chip ayuda AF EMF, 1 adaptador