Comunidad > Fotografía de Viajes

Perú

<< < (2/2)

papilloni:

--- Cita de: gricardo en 00:25:37 del 29 de Mayo del 2011 ---Jojojo, excelente la recreación del viaje. Se ve que son como yo, de buen comer :)

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Me compre un libro de cocina peruana en Lima y lo curioso es que esta impreso y encuadernado en barcelona, osea que el libro ha hecho el viaje de ida y vuelta. Tiene recetas con los nombres muy sofisticado como: Niños envueltos que no es mas que un bistec enrollado con tortilla y tocino en el interior. Otro plato típico es el Cau Cau, los callos de toda la vida bien picantes. Otro mas es la Carapulcra chinchana, esto es carne de tocino con papas. Sopa Wantan de origen oriental porque hay muchos descendientes de japoneses y chinos. Sopa a la Criolla que es carne molida con fideo de cabello de ángel. Y de postre Champuz de Guanábana, membrillo, manzana y piña con harina de maíz, azúcar y limón. Ya no sigo mas porque no pararía.

juanmeitor:
Menos mal que acabo de merendar, porque si no, me voy de vuelta a la cocina.  :cunao

Buen reportaje gastronómico. Las fotos que más me gustan son las del mercado, especialmente la primera.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa