Autor Tema: Evento social  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Evento social
« en: 22:15:39 del 26 de Mayo del 2011 »
Mañana tengo una despedida de un compañero que nos deja por enfermedad.

Hace tiempo que no saco del armario mis objetivos M y he pensado que será una buena ocasión para hacerlo ya que no espero  prisas.
De angular me llevaré el Pentax M 28/2.8 (el mayor que tengo) y para retratos en primer plano he pensado en el Pentax M 50/1.4 acompañado de un duplicador Tamron SP, combinación que no he usado nunca; es más, creo que este duplicador es la primera vez que lo enchufo. A título de prueba me he ido para el frigo y he retratado su puerta con las pegatinas que aún conserva de cuando había "jovencitos"  en mi casa. Luce así:





Creo que puede dar resultado ¿no?.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Evento social
« Respuesta #1 en: 14:15:17 del 27 de Mayo del 2011 »
Yo con un 50mm y una cámara con recorte no tenía necesidad de más focal (por lo del duplicador) para retratos, a no ser que fueran de primerísimo plano, que no solía sacar en eventos sociales. Normalmente suelo sacar más medios cuerpos.

Si que son viejas la pegatinas/imanes. Veo uno de Amena, que ya hace la tira de años que se convirtió en Orange.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.