Autor Tema: Sony Alpha 33 y manuales  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Sony Alpha 33 y manuales
« en: 14:15:07 del 25 de Mayo del 2011 »
Ya tengo un adaptador decente para mi Alpha 33. Me sirve con confirmación de enfoque para los M42 y los Adaptall
Intentaré ir poniendo fotos a medida que pueda, pero será casi siempre retratos y focales largas, pues no tengo angulares en esa rosca

Un ejemplillo de ayer, con mi modelo favorita. TAkumar 50mm f1,7, Apertura máxima. Hay que corregir el virado cálido que da este objetivo por aquello del recubirmiento. Con esa apertura, difícil el foco, le he pasado un poco de PS. Un poco de recorte, también. Luz natural, claro.

Me gusta la respuesta tanto del objetivo como de la alfita



salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Sony Alpha 33 y manuales
« Respuesta #1 en: 15:25:34 del 25 de Mayo del 2011 »
No sé si será el Tak -¿es de los que amarillean?- o la Alpha, que tiende a dar tonos amarillentos -o al menos eso he visto en algunas pruebas por ahí-, pero veo exceso de amarillo.

Como la has colgado en la Sala y no en la parte de material,  comentaré que el retrato me parece fresco, por la actitud y posición, pero me falta que la modelo mire a cámara y que entre más luz por la parte derecha.

Saludos.

P.D. Si vienes el sábado, tráete la Alpha y la vemos. :-D
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Sony Alpha 33 y manuales
« Respuesta #2 en: 16:52:30 del 25 de Mayo del 2011 »
No sé si será el Tak -¿es de los que amarillean?- o la Alpha, que tiende a dar tonos amarillentos -o al menos eso he visto en algunas pruebas por ahí-, pero veo exceso de amarillo.

Como la has colgado en la Sala y no en la parte de material,  comentaré que el retrato me parece fresco, por la actitud y posición, pero me falta que la modelo mire a cámara y que entre más luz por la parte derecha.

Saludos.

P.D. Si vienes el sábado, tráete la Alpha y la vemos. :-D

se me acaba de joder lo del sábado, tengo currillo. Si fuera el domingo, creo que podría apuntarme, pero como veáis.

El original estaba muy amarillo. Yo lo veo bien en mi monitor (la camisa en blanca), sólo que está tomada por el atardecer y tiene componentes cálidos.
Es cierto lo del relleno, pero no me gusta usar flash o rellenos. Y con niños es imposible, je, je..

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas