Autor Tema: Filtrando y escurriendo las ideas (o proceso autocrítico).  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Filtrando y escurriendo las ideas (o proceso autocrítico).
« Respuesta #20 en: 01:34:47 del 30 de Mayo del 2011 »
A mi me parece una foto mas que interesante. Muy simbólica, pues escurrir ideas es un proceso que se podría representar alegóricamente así. La veo muy acertada en su planteamiento y creo que está muy bien realizada en sus aspectos técnicos. Me gustan esos detalles como la silla arañada, le dan un plus, pues el nerviosismo de la autocrítica queda realzado así. Y los ojos en blanco para mi simbolizan la concentración y el "trance" al que se puede llegar al querer hacer las cosas bien. Pues el arte al final es sufrimiento, y solo a través de el se consiguen cosas buenas. Y en definitiva la expresión de la persona que aparece es la del que lucha por conseguir lo que busca. Y el fondo gris estéril y los tono blancos en general acentúan lo vacío que puede estar todo alrededor en ciertos momentos en los que nada importa mas que lo que la propia creación. Todos los grandes genios de la historia han creado así.

Quiero ver más!

Saludos cordiales.

Desconectado gokusan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
Re: Filtrando y escurriendo las ideas (o proceso autocrítico).
« Respuesta #21 en: 11:30:26 del 01 de Junio del 2011 »
Independientemente de que sea mejor o peor tecnicamente, a mi me parece muy original y creativa es lo que mas valoro de ésta foto.
5D MKII + Zeiss Planar T* 50mm f/1.4 ZE + Carl Zeiss Makro Planar T* 2/100 ZE 100mm  + Canon 70-200 L F/2.8 IS MKII