En realidad es la Catedral de la Almudena, que está enfrente del Palacio Real.
El que esté caída no lo veo grave, eso depende del punto desde donde la sacó y desde el momento en que no es una foto pura de arquitectura es del todo punto pasable. De color, exposición y demás la veo de notable alto. Lo que es imperdonable, son las puñeteras barras negras que os ha dado por poner en las fotos, así como el reborde blanco y ese letrero hortera que distrae de la foto en sí.Un saludo...P.D.- lo siento, he terminado el turno de noche y hasta que me recupere, estoy de una mala hostia que pa qué
jajaja,,,, jode...Goyo, tienes que tomarte un valium que te va a dar algo...De todas formas para mi es una simple afición más, pero como no me gusta molestar a nadie, te prometo que las próximas van sin barras, ni nada de nada,,vamos que estoy por subir solo el raw,,,no te mosquees que estoy de broma ok...Artigta: Gracias también por comentar y realmente tu explicación es ciertamente correcta; espero no olvidar tu comentario y subir las próximas atendiendo a tu explicación.
Que no, c3po.. digooo r2d2.. esteee, eb4bsc (joer, cada vez lo ponéis más difícil ) que el problema no es el valium, es el cambio de turno... hoy ya estoy más relajado, aunqu eno mucho no os creáis. Tengo unas ganas de banear a alguien que pa qué (suerte que Juanma no nos deja alos moderatas, que si no... )
Pues es cierto que desde la verja de palacio, por fuera, no entra la Almudena ni pa dios. Pero se puede hacer una pano vertical de no te menees centrandose justo frente a la puerta . Es que así, toa caida y sin pies como dicen por arriba, no se refleja bien la cosa. Como si a Elsa Pataky le pones un burka. Pero no me tomes en serio que yo no lo soy.Un saludo.