Comunidad > Fotografía de Viajes
Muiño das Maquías
fitopaz:
Muy cerquita de Vigo pasa el río Zamans por el que hay más de una docena de antiguos molinos de agua, algunos restaurados en su estructura como este llamado Muiño das Maquías. La foto en sí no es gran cosa, mala hora con mucha luz y vegetación por todos lados pero es un sitio al que le tengo mucho cariño, en ese río aprendí a pescar hace muchos años y mi abuela llevaba la harina a moler para hacer pan cuando era una niña.
http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/PONTEVEDRA/Muino%20das%20Maquias.html
Saludos
eb4bcs:
Hola.
Yo no quiero ser abogado del diablo (Que nadie se me enfade) pero la toma la veo bonita, quizás como se ve desde detrás del objetivo. Un pelín quizás caída a la derecha, con fácil solución, los verdes preciosos, pero me pregunto?
Porque esté algo quemada en algunas zonas, que malo tiene? si te quitas del visor del objetivo y miras con tu pupila también te quema el sol.
Por tanto la toma porqué no va a ser buena; es que en algunos otros foros, joeerrr te ponen a caldo a la más mínima que se ve algo más blanco de lo normal.
Igual estoy diciendo una tontera...perdonar.
Seguro que tu querida abuela, si puede ver la fotografía, ojala que si, le traerá unos recuerdos bien bonitos.
SaluD-os para los dos
Miguel Angel
fitopaz:
--- Cita de: eb4bcs en 18:25:01 del 23 de Mayo del 2011 ---Hola.
Yo no quiero ser abogado del diablo (Que nadie se me enfade) pero la toma la veo bonita, quizás como se ve desde detrás del objetivo. Un pelín quizás caída a la derecha, con fácil solución, los verdes preciosos, pero me pregunto?
Porque esté algo quemada en algunas zonas, que malo tiene? si te quitas del visor del objetivo y miras con tu pupila también te quema el sol.
Por tanto la toma porqué no va a ser buena; es que en algunos otros foros, joeerrr te ponen a caldo a la más mínima que se ve algo más blanco de lo normal.
Igual estoy diciendo una tontera...perdonar.
Seguro que tu querida abuela, si puede ver la fotografía, ojala que si, le traerá unos recuerdos bien bonitos.
SaluD-os para los dos
Miguel Angel
--- Fin de la cita ---
Sí, la foto estaba un poco caída, ya la he corregido. He colgado una más. No me molestan las críticas y en esta foto no he quitado las zonas quemadas porque aunque engañe son muy pocas y me gusta que se vea la zona donde más pegaba el sol. Tienes razón en lo que comentas sobre la opinión en otros foros. Odio bastante el photoshop así que el 99% del proceso es en camera raw y la mayoría de mis fotos son como recuerdo, no me importa demasiado el resultado, lo que me importa es que reconozca la situación en la que estaba cuando hice la foto.
Tengo la suerte de que a mi abuela le guste todo lo que hago, da igual si es una tortilla quemada que malas fotos :cunao
DSiliceo:
--- Cita de: fitopaz en 19:58:55 del 23 de Mayo del 2011 ---[...]
la mayoría de mis fotos son como recuerdo, no me importa demasiado el resultado, lo que me importa es que reconozca la situación en la que estaba cuando hice la foto.
[...]
--- Fin de la cita ---
en cierta manera, es una lástima porque siempre apetece tener el mejor resultado posible de cualquier trabajo que hacemos, pero son tus fotos y tu decisión.
La segunda fotografía puede dar mucho juego en manos de un manitas del Photoshop: en cuanto la he visto, esa casa me ha recordado a aquellas construcciones fantásticas que HP Lovecraft imaginó y describió tan delirantemente en sus Mitos de Cthulhu.
eb4bcs:
Bueno, bueno,,,en parte Domingo tiene razón siempre un trabajo bien terminado merece la pena, pero claro no todos tenemos la técnica apropiada para manejar los programitas...
Ahora la segunda que me perdone todo el mundo pero no tiene para mi ningún pero...si es cierto que yo estudié en Galicia, soy un enamorado de esa tierra y de sus gentes, y me parece ver que aún tengo 18 años y estoy paseando por Vilagarcia....
Muy buena.
Miguel Angel.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa