Autor Tema: Vistas  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Vistas
« en: 13:57:13 del 22 de Mayo del 2011 »


Es el flektogon 35 a f2.4, se puede ver que aún no lo tenía bien centrado del todo en la PDC de las casas del lado derecho y el izquierdo. En esta aún está la máscara que flickr aplica por defecto cuando redimensiona, tampoco es plan de rehacer la galería entera.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Vistas
« Respuesta #1 en: 20:10:50 del 22 de Mayo del 2011 »
Hola Rafa.
La veo quizás muy centrada, tanto los tres chicos como el cielo y resto de toma.
Luego veo algo extraño, profundidad en la parte inferior derecha y muy poca en la izquierda, curioso.
El procesado en b&n pues si a ti te gusta ok, pero lo veo como con polvo, parece más bien una tormenta de arena.
Ahora si le cambias el título por "La tormenta de arena que se avecina" pues la cosa cambia...no se la veo extraña, pero quizás tu has buscado ese efecto, entonces pues ok..
Saludos.
Miguel Angel.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Vistas
« Respuesta #2 en: 22:24:51 del 22 de Mayo del 2011 »
 Veo muy difícil descentrar un grupo de 3 personas sin dejar un lado del encuadre con peso suficiente. Que alternativa me sugerirías?


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Vistas
« Respuesta #3 en: 09:26:41 del 24 de Mayo del 2011 »
A mi el procesado me gusta tal como está, comprimido, nostálgico, pero el encuadre tampoco me parece el más acertado.

Dado que los chicos miran hacia la izquierda, debería haber más aire por ese lado. Deberíamos ver lo que ven ellos, y no lo que les queda a la derecha, como ahora pasa. Un recorte por la derecha seguro que le sienta bien.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.