Técnica > Bricolaje y Reparaciones

rolleiflex sl35 y mamiya sekor 65 mm

<< < (2/2)

Goyo:
Las tiras que van en las juntas te las puedes fabricar tú mismo: esa especie de goma que hay en las alfombrillas de los ratones va genial, con un cutter bien afilado se recortan fácilmente.

La polipiel... pues de un cojín o sofá viejo, por no decir en las tiendas de textiles: si eres capaz de convertir un sl35 en panorámica serrando, esmerilando, etc no me digas que no puedes coger unas simples tijeras de costura y un poco pegamento y hacerlo tú mismo. Yo lo he hecho con una Mokva-5 y ha quedado genial.

Por cierto, actualiza tu perfil y nos dices de dónde eres. Me he quedado intrigado con eso que dices de que en castellano te has expresado ni fu ni fa, cuando veo que lo has hecho relativamente bien (teniendo en cuenta el nivel de ortografía que se estila en los foros, aquí no gracias a Dios).

Un saludo...

magnolia:
ja,ja,ja ok,.Soy de huesca,lo de expresarme ni fu ni fa era porque no sabia el nombre tecnico de esos productos,si los tienen.

Cuando saque mas tiempo vere lo de la alfombrilla d elos ratones,y lo de la polypiel ya habia pensado en algun cuero fino,por que el kit ya precoratdo no se me va ha ajustar a la camara ni de coña,asi que tendre que comprar una plancha y recortar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa