Material > Objetivos Manuales

Adaptador para montar ópticas EOS EF/EF-S en Olympus 4/3

<< < (2/3) > >>

jesito:

--- Cita de: tophes en 22:54:38 del 02 de Noviembre del 2009 --- ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Sácame de mi ignorancia... el u4T?
 ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Deformación profesional, u en vez de la "mu" griega de "micro", 4 de 4 y T de tercios...
(En condensadores se pone mucho uF por microFaradios)

Un saludo.
Jes.

tophes:

--- Cita de: jesito en 23:07:56 del 02 de Noviembre del 2009 ---Deformación profesional, u en vez de la "mu" griega de "micro", 4 de 4 y T de tercios...
(En condensadores se pone mucho uF por microFaradios)

Un saludo.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, ok!!! Entonces entiendo que estás esperando a la que se rumorea, la Ep-2!!! (en parte también la espero yo). De todos modos, no la he probado todavía, pero si la E-1 va tan bien como hablais, y con esa ergonomía (a cada vez que la cojo, sueño que mi canon sea así!!!), no me desharía de ella!

Un saludo Jes, y gracias por la aclaración!!!

juanmeitor:
Jes, hay un adaptador universal, que sirve para ponerle de todo a una 4/3.

http://oly43club.ru/forum/index.php?showtopic=311

No sé si valdría para objetivos Canon  EOS o no, en la página no viene especificado.

Ten en cuenta que los objetivos EOS sólo los vas a poder usar a plena apertura.

Saludos.

tophes:

--- Cita de: juanmeitor en 09:09:12 del 03 de Noviembre del 2009 ---Jes, hay un adaptador universal, que sirve para ponerle de todo a una 4/3.

http://oly43club.ru/forum/index.php?showtopic=311

No sé si valdría para objetivos Canon  EOS o no, en la página no viene especificado.

Ten en cuenta que los objetivos EOS sólo los vas a poder usar a plena apertura.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, un adaptador único para dominarlos a todos!!! Qué tolkiniano!!!!

Fuera coñas, a mí me vendría bien, porque me pillé el Samyang de 85mm, y tonto de mí, cogí el de montura EOS, y no tengo confirmacion de enfoque, ni lo puedo adaptar al 4/3, y encima, en montura nikon, lo hubiera podido montar en los dos. En fin, que se me fue la pinza del todo, y no veas lo chungo pa enfocar a 1,4!!!!

Un saludo y mirararé esta opcion del adaptador unico!!! ::) ::) ::)

deposito:

--- Cita de: tophes en 15:02:17 del 03 de Noviembre del 2009 ---Jejejeje, un adaptador único para dominarlos a todos!!! Qué tolkiniano!!!!

Fuera coñas, a mí me vendría bien, porque me pillé el Samyang de 85mm, y tonto de mí, cogí el de montura EOS, y no tengo confirmacion de enfoque, ni lo puedo adaptar al 4/3, y encima, en montura nikon, lo hubiera podido montar en los dos. En fin, que se me fue la pinza del todo, y no veas lo chungo pa enfocar a 1,4!!!!

Un saludo y mirararé esta opcion del adaptador unico!!! ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Si eres valiente puedes comprar un chip de enfoque y pegarselo con loctite (tendría que ir en el sitio exacto).  Puedes hacerlo orientándote por un adaptador con chip.
Por cierto, ¿Que tal el Samyang (opticamente)?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa