Material > Objetivos Manuales

Adaptador para montar ópticas EOS EF/EF-S en Olympus 4/3

<< < (3/3)

juanmeitor:

--- Cita de: tophes en 15:02:17 del 03 de Noviembre del 2009 ---Jejejeje, un adaptador único para dominarlos a todos!!! Qué tolkiniano!!!!

Fuera coñas, a mí me vendría bien, porque me pillé el Samyang de 85mm, y tonto de mí, cogí el de montura EOS, y no tengo confirmacion de enfoque, ni lo puedo adaptar al 4/3, y encima, en montura nikon, lo hubiera podido montar en los dos. En fin, que se me fue la pinza del todo, y no veas lo chungo pa enfocar a 1,4!!!!

Un saludo y mirararé esta opcion del adaptador unico!!! ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

¿Por qué no lo intentas vender? Seguro que lo pones en venta junto con un par de ejemplos y recuperas el dinero.

Luego te pillas el de montura Nikon y listos.

Saludos.

tophes:
Lo del chip lo había pensado, un poco de pegamento exposi y listo, pero no sé, igual hago lo de juanmeitor, pero no creo que recupere lo invertido. Me valió puesto en casa 219 €!!!!
En fin, no sé lo que haré... me da una pereza ponerme a ello....

De momento, lo probé ayer y hoy, pero todavía no he pasado las fotos. Un 30% fuera de foco, eso seguro. Me acostumbré a la confirmación de enfoque, y luego pasa lo que pasa. Y no soy muy amigo del live view, que el conjunto pesa, y trepido más de la cuenta....

Me pensaré lo que haré... Si sabeis de alguien que lo quiera.... ::)

juanmeitor:

--- Cita de: tophes en 16:13:30 del 03 de Noviembre del 2009 ---Lo del chip lo había pensado, un poco de pegamento exposi y listo, pero no sé, igual hago lo de juanmeitor, pero no creo que recupere lo invertido. Me valió puesto en casa 219 €!!!!

--- Fin de la cita ---

Ponlo en Canonistas a 220 euros y verás. Quizás te lleves una sorpresa. No pierdes nada por hacerlo.  :)

Saludos.

tophes:
Me lo voy a pensar, no te creas....

Un saludo y gracias por toda vuestra atención!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa