Jes: veo una M4/3 en tu casa
Aunque la amenaza del u4T se masca en el ambiente...
Sácame de mi ignorancia... el u4T?
Deformación profesional, u en vez de la "mu" griega de "micro", 4 de 4 y T de tercios... (En condensadores se pone mucho uF por microFaradios)Un saludo.Jes.
Jes, hay un adaptador universal, que sirve para ponerle de todo a una 4/3. http://oly43club.ru/forum/index.php?showtopic=311No sé si valdría para objetivos Canon EOS o no, en la página no viene especificado.Ten en cuenta que los objetivos EOS sólo los vas a poder usar a plena apertura.Saludos.
Jejejeje, un adaptador único para dominarlos a todos!!! Qué tolkiniano!!!!Fuera coñas, a mí me vendría bien, porque me pillé el Samyang de 85mm, y tonto de mí, cogí el de montura EOS, y no tengo confirmacion de enfoque, ni lo puedo adaptar al 4/3, y encima, en montura nikon, lo hubiera podido montar en los dos. En fin, que se me fue la pinza del todo, y no veas lo chungo pa enfocar a 1,4!!!!Un saludo y mirararé esta opcion del adaptador unico!!! : : :
Lo del chip lo había pensado, un poco de pegamento exposi y listo, pero no sé, igual hago lo de juanmeitor, pero no creo que recupere lo invertido. Me valió puesto en casa 219 €!!!!