Autor Tema: Manifestación movimiento 15-M Valencia...  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« en: 01:15:41 del 19 de Mayo del 2011 »







































Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #1 en: 11:16:35 del 19 de Mayo del 2011 »
Enhorabuena por el momento captado, si todo sigue adelante, estaremos entrando en una nueva era.

Salud.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #2 en: 11:50:24 del 19 de Mayo del 2011 »
Muy bonito reportaje. Como se ve en las fotos, los manifestantes eran pocos, de todas las edades y no sólo jóvenes parados, como dicen en las noticias. En Málaga se respiró la misma tranquilidad que se ve en tus fotos. Y siendo tan pocos los manifestantes ya se les ve nerviosos a los que están en la poltrona.


pacorr0

  • Visitante
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #3 en: 12:16:23 del 19 de Mayo del 2011 »
Pues a bote pronto yo diría que eramos unos mil, que no son tan pocos. Cuando me tuve que ir no paraba de llegar más gente, y a las dos horas, ya se hablaba de más de 5000 personas. No son tan pocas, la verdad.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #4 en: 12:53:04 del 19 de Mayo del 2011 »
Estupendo reportaje, creo que le va muy bien el blanco y negro con el procesado que les has dado. Me gustan todas, pero por elegir una diría la primera, de la niña sobre el señor (papá?), con el fondo desenfocado de la multitud.

Saludos.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #5 en: 13:05:42 del 19 de Mayo del 2011 »
Buen documento, podías comentar el equipo con el que están hechas y como las procesas. Saludos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #6 en: 13:07:07 del 19 de Mayo del 2011 »
Un reportaje muy bueno. Pero los blancos y negros de lujo.
Me encanta la foto de la niña encima de su padre.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #7 en: 13:27:28 del 19 de Mayo del 2011 »
Muy buen momento captado Pacorr, el procesado en blanco y negro ideal para el momento, porque la cosa no pinta en color.
Señores, los políticos y asociados se han "Cagad.." con los ninis, su facebook y poco más...pero realmente ya está bien o ya les vale, que solo nos preguntan cuando hay elecciones.
ayer escuché a una política que no voy a nombrar para no entrar en debates tontos y dijo que quería legislar para que cuando una persona compre una vivienda la propia vivienda sea la garantía del inmueble, y creo que rápidamente la llamaron de las entidades financieras, un tal botín, etc, diciéndole que subirían el tipo de interés.
Así que si no lo teníamos claro, ya sabemos como se las gastan los buenos de los banqueros, etc, etc, etc...que dios nos pille confesados..
Perdonar por el rollo patatero y por no comentar en exceso la belleza de las tomas.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #8 en: 14:02:55 del 19 de Mayo del 2011 »
Excelente reportaje  :aplausos el ByN genial, se puede mascar en las tomas la espectación y esperanza que esta explosión popular está consiguiendo, ójala estemos en los albores de un cambio de mentalidad y actitud, no sólo por parte de los políticos, también del pueblo que ha estado muchos años tragando y plácidamente dormido, a ver si finalmente se "indigna" y despierta...

Las tomas del banco con los ancianos mirando es genial, pero la del padre con la niña sublime... es emocionante, es el futuro y su esperanza.

Saludos.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #9 en: 14:14:41 del 19 de Mayo del 2011 »
Pues a bote pronto yo diría que eramos unos mil, que no son tan pocos. Cuando me tuve que ir no paraba de llegar más gente, y a las dos horas, ya se hablaba de más de 5000 personas. No son tan pocas, la verdad.

Sí, a lo mejor me he explicado mal. En Málaga éramos más de mil, en algún sitio leí que llegamos a ser 5.000 pero no lo creo. Por supuesto que esa cantidad es mucho más de lo que yo (y mucha gente) esperaba. Pero si pensamos en lo que estamos pasando, y lo que se están pitorreando de nosotros unos cuantos, esos números son pequeños. Creo que hemos aguantado estoicamente y sin rechistar "carros y carretas"... Y lo dejo aquí porque no quiero entrar en debates políticos.

Se me olvidaba: la que más me ha gustado es la 4ª, la de los ancianos en primer plano sentados en plan espectador.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #10 en: 15:41:17 del 19 de Mayo del 2011 »
muy buena serie en todos los aspectos, temática, conjunto, composición, procesado en b/n...  :elputoamo
me gustan especialmente las dos de la tercera edad observando el panorama, y la del señor haciendo la foto, un gesto muy espontáneo...
enhorabuena y un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #11 en: 22:56:27 del 19 de Mayo del 2011 »
Muy buen reportaje digno de salir publicado en algun periodico :aplausos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #12 en: 07:20:43 del 20 de Mayo del 2011 »
Bravo, bravo y bravo! Excelentes. La segunda en concreto me ha impresionado bastante, con la niña esa blanca que casi parece un espectro. Increíble. Por decir algo, veo que la tercera y la cuarta tienen el mismo motivo de las señoras en el banco. Yo habría dejado solo una de las dos. Por lo demás, nada que objetar. :ok

pacorr0

  • Visitante
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #13 en: 08:40:18 del 20 de Mayo del 2011 »
Bravo, bravo y bravo! Excelentes. La segunda en concreto me ha impresionado bastante, con la niña esa blanca que casi parece un espectro. Increíble. Por decir algo, veo que la tercera y la cuarta tienen el mismo motivo de las señoras en el banco. Yo habría dejado solo una de las dos. Por lo demás, nada que objetar. :ok

Hola espkype, quise hacer una analogía entre el oscuro presente (jóvenes de negro) y todavía esperanzador futuro (niña de blanco, que inocente, se chupa en dedo).

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #14 en: 02:05:10 del 22 de Mayo del 2011 »
Hoy he visto varias galerías sobre la manifa y tengo que darte la enhorabuena, tu serie es con diferencia la mejor de las que he visto, sin ánimo de peloteo.

Desde mi punto de vista, todo un acierto el B&N.

Las seis primeras me encantan, especialmente la primera y la tercera!  :aplausos Un testimonio gráfico cojonudo!

Saludos!!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #15 en: 04:38:58 del 22 de Mayo del 2011 »
Has usado por casualidad un filtro de esos que dan una tonalidad por arriba y otra por abajo, tipo color effex? Es que en tres o cuatro lo noto, no es un monócromo uniforme

pacorr0

  • Visitante
Re: Manifestación movimiento 15-M Valencia...
« Respuesta #16 en: 12:01:56 del 22 de Mayo del 2011 »
Cualquier alteración corresponde al procesado (con mayor o menor suerte, jeje).