Material > Mundo Telemétrico
Por vuestra culpa...
Goyo:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:19:38 del 02 de Noviembre del 2009 ---Gracias por el aviso Jes, pero yo suelo comprarlas en buenas condiciones porque las compro para usarlas.
Ese es el fallo de casi todas Isolettes, que el fuelle es una caca de material sintético y suelen tener más agujeros que estrellas hay en el firmamento. Y mira que son buenas cámaras las jodías, especialmente si llevan un Solinar montado en un Synchro Compur... como la mía, of course. ;)
Pero...¡¡¡ EL FUELLE ES DE CUERO, NUEVO, Y RECIÉN PUESTO !!!; también recién CLA'd por uno de los que más sabe de ésto en el mundo.
O sea, que espero meterle el rollo y comprobar con asombro y placer que todo funciona suavemente... ya contaré.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tú lo que eres es un echufao... ;D
Goyo:
No me hables de ministerios de hacienda... aún no me han devuelto lo del IRPF, que me salió a devolver... y hablamos de 2000 lereles, que se dicen pronto. Y lo espero como agua de mayo, que dentro de poco termina la subasta de una cámara de placas que es mi sueño erótico últimamente.
Joer, qué ruina con el puñetero vicio :P
P.D.-Lo de hacienda no, no es que gane mucho... es que la hipoteca es talla XXXL
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:19:38 del 02 de Noviembre del 2009 ---Gracias por el aviso Jes, pero yo suelo comprarlas en buenas condiciones porque las compro para usarlas.
--- Fin de la cita ---
Bueno, Manolo. Me parece muy encomiable, mi religión también me impide coleccionar cámaras, así que yo también las compro para usarlas, pero parte de la diversión para mí, es coger un trasto inservible, reconstruirlo y hacerlo funcionar...
De mis cámaras, a las que mas cariño les tengo son a las que llegaron en peores condiciones. Juntas de luz, CLA, excepto los fuelles, que no he conseguido montar ninguno con éxito (aún), todo procuro hacérmelo yo. Aun a fuer de algún shock anafiláctico con desenlace fatal. ;)
Ya nos pondrás fotos de tu Isolette, yo tuve un par pero luego me deshice de ellas. Todavía debo tener algunas fotos por ahí, medio veladas por los espectaculares agujeros en el fuelle...
Salud.
Jes.
Petzval 1840:
Hola Goyo y todos:
Yo tengo una Zeiss de preguerra 6X9 cm, que admite película rígida moderna. (No sé si aún existe en esa medida), con sus basculamientos y todo, un Tessar y un obturador Cómpur. Una gozada de cámara de fuelle, que áun podría dar guerra. Por cierto: se podían cambiar los objetivos, pero deben ser actualmente más raros que un perro verde con dos cabezas.
Saludos: David.
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:27:07 del 02 de Noviembre del 2009 ---Pues me das mucha envidia, Jes.
Entiendo perfectamente lo que dices porque con otras cosas, cosas más rudas, a mí me pasa lo mismo y me gusta repararlas.
Pero para ésto de las cámaras y cosas pequeñas o que se requiera paciencia soy auténtica pata de obra y a todo lo que le he metido la pezuña ha quedado inservible. :-\
Así que hace unos años decidí comprar cosas que no tuvieran que sufrir mis desmanes... ;D
Me sale más barato así que tirarlas a la basura o mandarlas a recomponer aquí.
Tengo bastantes cámaras de fuelle plegables, y todas funcionan muy bien. Ahora estoy tirando un rollo con una Baldinette de 35 mm que es preciosa. Ya pondré las fotos que salgan y las de la máquina.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
A mi me encantan las de fuelle también, tengo unas cuantas (no muchas), algunas a la espera de pasar por el túnel de lavado...
Mi preferidas son la Nettar y la Kuribayashi Petri 645.
Yo también iré poniendo fotos para irlas presentando en sociedad ;)... Y de paso ponerles los dientes largos a algún que otro colega.
Salud.
Jes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa