Material > Accesorios Fotográficos
Rotulas monopie
aoc:
Pues para 'cazar' avionetas con un objetivo largo y pesado, me va perfecto (de momento es para lo único que lo he usado).
Espero darle otros usos en breve, pero las impresiones son muy buenas
aoc:
--- Cita de: kleinxt en 13:57:17 del 14 de Mayo del 2011 ---He pedido la 234 de manfrotto siguiendo vuestros sabios consejos, la duda que me asalta es si tendre que pedir un tornillo adaptador o no, el monopié se puede enroscar directamente a la cámara, estas rotulas llevan el mismo paso o como las de trípode mas complicadas hay que meterles un tornillo adaptador?
--- Fin de la cita ---
La rótula se adapta directamente al monopié, no hace falta ningún tornillo
jesito:
--- Cita de: aoc en 13:08:27 del 16 de Mayo del 2011 ---La rótula se adapta directamente al monopié, no hace falta ningún tornillo
--- Fin de la cita ---
Exacto: La rosca de abajo es de tamaño grande y se adapta al trípode o monopié, y el tornillo de arriba es de tamaño pequeño y se adapta a la cámara...
Salud.
Jes.
kleinxt:
Lo decía porque el monopie lleva una rosca que se adapta directamente a la cámara :rasca
aoc:
--- Cita de: kleinxt en 21:14:35 del 18 de Mayo del 2011 ---Lo decía porque el monopie lleva una rosca que se adapta directamente a la cámara :rasca
--- Fin de la cita ---
Cuidado: hay dos roscas:
1. La misma que la cámara
2. Otra más gorda que es para enroscar las rótulas, el que yo tengo es de estos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa