Autor Tema: Valentina  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Valentina
« en: 00:05:20 del 20 de Enero del 2012 »
Hola.

Estaba como Karina.... buscando en el baul de los recuerdos cuando me he topado con esta foto que saque en Diciembre del 2010.
En su día, revisando las fotos de esa tarde, pasó desapercibida y esta noche inesperadamente ha despertado mi interes.
¿Nunca os ha pasado esto?, ¿que será lo que hace que de un año a otro la misma imagen de repente cobre valor?, ¿estaremos aprendiendo o desaprendiendo?...  :-D
La imagen en de Valentina, una dulzura de amiga con la que pasamos un rato agradable y divertido en el parque del Laberinto de Horta hace poco más de un año.

Saludos.

-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Valentina
« Respuesta #1 en: 12:38:32 del 20 de Enero del 2012 »
Lo que mas me gusta es como el color de los labios es casi el mismo que el de las plantas en 2do plano, buena toma.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Valentina
« Respuesta #2 en: 15:17:31 del 20 de Enero del 2012 »
Bonita modelo. No sé si hubiera alargado tanto la foto hacia arriba, da un buen efecto la plata desenfocada, con su color, pero parece que queda un poco arrinconada la chica, que debería ser más prota. No le hiciste más? (si así fuera, imperdonable).

Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Valentina
« Respuesta #3 en: 22:48:45 del 20 de Enero del 2012 »
Me gusta.

Me gusta el detalle del color de los labios vs el de las plantas.  :aplausos

Me gusta que la mirada discurra paralela a las lineas de la pared.  :aplausos

Me sobra por arriba igual que a Miguel. Y eso es lo peor que puedo decir de la foto.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Re:Valentina
« Respuesta #4 en: 23:10:23 del 20 de Enero del 2012 »
Excelente encuadre. Para mi no hay otro posible, si te acercas más qué haces con la hiedra?
Si acaso (y me estoy metiendo dónde no me llaman) prpbaría a recortar de abajo (hasta el botón)  para buscar un encuadre más radical.
El botón siempre lo puedes recolocar. O es película?

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Valentina
« Respuesta #5 en: 12:39:56 del 21 de Enero del 2012 »
Me gusta.

Me gusta el detalle del color de los labios vs el de las plantas.  :aplausos

Me gusta que la mirada discurra paralela a las lineas de la pared.  :aplausos

¿difuminar un poco la rugosidad de la pared en el extrmo derecho?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Valentina
« Respuesta #6 en: 17:01:36 del 22 de Enero del 2012 »
Un cuadrado, por encima del botón, a 523 de lado queda de lujo. Pero son cosas mías .....

Saludos.

PS. Edito: No, no son cosas mías; es la boca de Valentina .... je,je,je.
« última modificación: 17:09:15 del 22 de Enero del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Valentina
« Respuesta #7 en: 20:17:16 del 22 de Enero del 2012 »
Recuerdo esta foto de la época que la sacaste y recuerdo alguna mas del buen reportaje que le hiciste a la chica.
En su día me gustó y continúa haciéndolo (me refiero a la foto, claro... jejeje)
Un saludo

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Valentina
« Respuesta #8 en: 01:24:39 del 23 de Enero del 2012 »
Muchas gracias a todos por la visita.
El encuadre es un poco "raro", pero Eternal1964 (no es película... es digital) tiene razón en su comentario.... si quería que la hiedra saliera en la foto tenía que hacerla así porque no podía echarme más atras y por aquel entonces no disponía de un gran angular.
Manu.Manolo.... llámame corto, pero por más veces que lo leo no entiendo tu comentario..... ¿será "la calor" de Sevilla?  :silbando  :-D

Saludos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valentina
« Respuesta #9 en: 08:40:22 del 23 de Enero del 2012 »
En mi opinión, creo que la foto tiene un buen blanco y negro y permite algún ligero recorte manteniendo las proporciones (algo que ver con el botón que nombran por ahí arriba).

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Valentina
« Respuesta #10 en: 10:53:27 del 23 de Enero del 2012 »
Yo en muchas ocasiones, hago lo que tu las guardo y al cabo de un tiempo las miro  otra vez y entonces las veo de otra manera o que me gustan más por algo que ahora si veo y entonces no vi. (Vaya ladrillo para explicarme).
        La foto la veo muy bien resuelta, y también opino que quedaría muy bien en b/n como te dice Domingo, (yo como crecí con el b/n pues según que, me dice más). Saludos

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Valentina
« Respuesta #11 en: 22:38:20 del 24 de Enero del 2012 »
En mi opinión, creo que la foto tiene un buen blanco y negro y permite algún ligero recorte manteniendo las proporciones (algo que ver con el botón que nombran por ahí arriba).

Lo tiene Domingo.... lo tiene, de hecho fue mi primera opción y me gustó mucho el resultado, pero perdía la "complicidad" del color de los labios "a juego" con la hiedra, eso fue lo que me hizo decantarme por esta versión.

Yo en muchas ocasiones, hago lo que tu las guardo y al cabo de un tiempo las miro  otra vez y entonces las veo de otra manera o que me gustan más por algo que ahora si veo y entonces no vi. (Vaya ladrillo para explicarme).
        La foto la veo muy bien resuelta, y también opino que quedaría muy bien en b/n como te dice Domingo, (yo como crecí con el b/n pues según que, me dice más). Saludos


Vuelvo al encabezado original del hilo...¿que tendremos en las cabezas que nos hace cambiar tanto de parecer?...  :-D

Saludos y gracias a los dos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Valentina
« Respuesta #12 en: 00:10:24 del 25 de Enero del 2012 »
La caló, JoseLee, la caló ....... pero eso es en julio, je,je,je

Digo que recortando por abajo entre el pelo y el botón y por arriba encima de la primera rama de la enredadera (digo yo, porque nunca he visto una hiedra roja) y por lo izquierda (de ella) para dejar el formato cuadrado en 523 pix., queda una foto chulísima. Por lo menos, y como el niño del sulfídrico, a mi me guttttaaaa

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:Valentina
« Respuesta #13 en: 10:11:12 del 25 de Enero del 2012 »
buenas te digo lo mismo que los demás el juego de colores y la mirada un 10, ahora por buscarle cosas yo hubiera probado el mismo encuadre con la modelo en el ángulo inferior derecho, y por otra parte la imagen esta subexpuesta y no poco... gana mucho con la exposición correcta y unos ajustes en su punto.

saludos!

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Valentina
« Respuesta #14 en: 00:03:01 del 02 de Febrero del 2012 »
Gracias Jaume y Manu por los nuevos comentarios.
"Manué", no hace falta que te diga que puedes subir tranquilamente cualquier versión que quieras mostrarnos.

Saludos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.