No te enfades, pero no me gusta mucho,,y no tengo claro si es por la mezcla de colores tan vivos, o porque el enfoque ha quedado del centro de la flor hacia arriba, no se veo como brochazos o es mi monitor o mis ojos que están en decadencia natural.Me gustaría que nos explicases algo sobre la toma: ese verde si es natural o no?Saludos y perdona por el comentario, que a todos nos gusta y a mi el primero que nos digan lo bonitas de nuestras tomas.Miguel Angel.
Pero hombre, como me voy a enfadar, pues claro que no No hay nada que perdonar Miguel Angel, que la crítica es buena.La toma me salió un poco plana de color y lo he tocado bastante, saturándolo, no quería hacer una flor "realista" y probé así. Sobre los brochazos del verde, yo veo que han salido unos halos en el desenfoque por la izquierda de la flor, como unas aguas, creo que es del tratamiento algo agresivo, y eso que esta vez he trabajado con RAW, una de las escasas veces porque siempre tiro en JPEG. Sobre el procesado poco más puedo decir, porque lo hago siempre de forma intuitiva, prueba-error y según va quedando y me gusta lo dejo, no soy ningún experto de cosas complicadas, no sé nada de capas, máscaras y cosas por el estilo. Saludos.
Llamativos colores, te ha quedado muy Brasileña.