Autor Tema: Baños del Carmen, Málaga  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Baños del Carmen, Málaga
« en: 16:53:26 del 20 de Mayo del 2011 »
Ayer me di una vuelta para probar los dos objetivos que acabo de comprar: Takumar 55 1.8 y Vivitar 28 2.5.
El Takumar me ha encantado, comprendo que tenga tantos seguidores. El Vivitar me ha parecido muy flojito, a veces da buenas imágenes y otras muy suaves, sobre todo en entornos con mucha luz, supongo que no tiene tratamientos en sus cristales.


Con el Vivitar.


Con el Takumar.


Con el Vivitar.


Con el Takumar.

Usé la Canon 400D.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #1 en: 10:39:51 del 24 de Mayo del 2011 »
De esta serie destaco la segunda. Es la que más me gusta.

La cuarta, hubiera estado mejor con el barco más a la derecha.

Esos baños parecen un lugar que recorrer en bici. La gente que has retratado va acompañada de una.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #2 en: 14:13:15 del 24 de Mayo del 2011 »
Yo me decanto por la primera por el encuadre y el momento escogido.
La mirada del hombre, ese suelo desvencijado, los barcos al fondo... Muy buena, me gusta mucho.
No sobra ni falta nada.

Goyo

  • Visitante
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #3 en: 16:43:18 del 24 de Mayo del 2011 »
Yo po rllevar la contraria la que me gusta es la cuarta. El barco le proporciona una profundidad que me gusta, así como el haberla "enmarcado" entre las columnas también le favorece mucho. Por sacarle un defectillo, el barco que aparece a la izquierda del todo, pero ahí no creo que hubieras podido hacer mucho a no ser que lo clones, algo que allá cada uno con su conciencia.

Un saludo...

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #4 en: 16:56:22 del 24 de Mayo del 2011 »
Por sacarle un defectillo, el barco que aparece a la izquierda del todo, pero ahí no creo que hubieras podido hacer mucho a no ser que lo clones, algo que allá cada uno con su conciencia.

Un saludo...

Efectivamente, no soy de clonar, aunque a veces lo haga. Si ves el tronco de la palmera en la segunda foto, verás que tiene algo raro a la izquierda: es una botella de plástico incrustada. Pues ahí se queda.

Gracias a todos por los comentarios.

Goyo

  • Visitante
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #5 en: 17:04:29 del 24 de Mayo del 2011 »
El clonar, siempre que no sea para desvirtuar una foto, no tiene nada de malo. Otra cosa es lo que algunos hacen. Como ya he dicho... allá cada uno con su conciencia.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Baños del Carmen, Málaga
« Respuesta #6 en: 22:26:34 del 24 de Mayo del 2011 »
Soy de la opinión de Goyo, si uno se tira un rato esperando a que no pase nadie por un sitio y sigue pasando gente no viene mal una ayudita. O si va uno a cazar a unas "víctimas" y de la nada después de encuadrar aparece alguien que molesta al encuadre, esas cosas tienen un perdón.

Otra cosa es currarse las fotos al 80% en el procesado como se ve en los sitios que todos sabemos, eso como norma general no gusta.

Respecto a las tomas en sí, creo que podrías buscar encuadres más rompedores y arriesgados. También creo que en ese tipo de tomas creo que te favorecería más un angular que un normal y un tele.

Ánimo.