Autor Tema: Veinticinco años a mi lado  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Veinticinco años a mi lado
« en: 00:09:18 del 06 de Mayo del 2011 »
Un pequeño homenaje  a mi fiel compañera, con un 35 fijo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #1 en: 00:21:25 del 06 de Mayo del 2011 »
Se ve bien cuidada y en plena forma. ¿De qué 35 mm se trata?
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado ManuElo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Ubicación: Valencia
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #2 en: 00:36:17 del 06 de Mayo del 2011 »
Después de veinticinco años se merece una foto más currada ¿no?. ¿Una de frente que le veamos la cara? ¿Alguna con el fondo más desenfocado, para ser más protagonista? ¿Un contrapicado contra el cielo de la Malvarrosa?  Buena definición ese 35.

MAMIYA SEKOR: 45 f2.8, 150 f3.5N,
LEICA: Summicron 50, Elmarit 28 ASPH, Summaron 35 2.8, Tele-Elmarit M 90


Mi Flickr

Desconectado xmangel

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Valencia
    • miguel ángel pelegrí blog fotográfico
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #3 en: 09:19:49 del 06 de Mayo del 2011 »
Lo que tiene sin duda son unos colores fantásticos...

Por cierto, que gusto da ver canonistas por estos foros. :si
« última modificación: 09:21:43 del 06 de Mayo del 2011 por xmangel »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #4 en: 09:33:26 del 06 de Mayo del 2011 »
Gracias a todos, tenéis toda la razón, la foto es una instántanea, mientras guardaba los trastos. Es un 35 pentax. Soy caononista, más bien canonizado, mi corazón está en Pentax y una K200 silver, una ME Super y una Spotmatica, también. El día que Pentax saque una FF tipo K5 allá que me voy de nuevo, eso sí, mi querida 5D se queda en casa.
« última modificación: 09:35:00 del 06 de Mayo del 2011 por Vespacito »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #5 en: 13:49:31 del 06 de Mayo del 2011 »
Eso es una máquina, lo demás tonterías, pedazo de Vespa....
Sobre lo que comenta el compañero de canonistas, a mi me encanta ver personal por este foro, yo al menos me siento bien recibido, espero no molestar nunca a nadie con mis comentarios (Que al no ser cara a cara y por escrito, siempre se puede malinterpretar, y a la inversa actuar igual)
Yo personalmente tengo un objetivo AF de Sigma, pero desde que tengo manuales es cuando estoy disfrutando de esta afición.
Saludos a todos, y larga vida a esa Vespa y al dueño.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #6 en: 14:56:24 del 06 de Mayo del 2011 »
He tenido un par de vespa, mi mujer tiene también una. La verdad es que aguantan de todo, son simples y fiables, no te dejan tirado. Ójala toda la tecnología moderna fuera así..

Pero...

Me rompí la rodilla contra el cofre por culpa de su pésimo sistema de frenada. Ahora lo que más miro en una moto son los frenos, no el motor.

Por cierto: algún cabrón me robó la moto hace un par de semanas. Que le aproveche...

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado xmangel

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Valencia
    • miguel ángel pelegrí blog fotográfico
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #7 en: 14:58:52 del 06 de Mayo del 2011 »
eb4bcs, no intenté generar polémica con la observación de canonistas, no lo hice por la connotación de la marca, sino por pertenecer también a la otra comunidad, lamento si se ha podido interpretar como lo que no es  :-[

Llevo poco tiempo en este foro, pero me siento cómodo. Simplemente me ha sorprendido gratamente encontrar a gente que he leído y de los que he visto fotos en otros foros, aunque probablemente nadie con el que haya coincidido en quedadas o haya hablado directamente.

Siento el off-topic, y que se pierda la atención sobre la fotografía por mi comentario.

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #8 en: 15:13:18 del 06 de Mayo del 2011 »
No es mi moto favorita, pero felicidades igualmente, a la vespa y al fotógrafo, geniales los colores
Saludos!!
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #9 en: 18:42:10 del 06 de Mayo del 2011 »
Hola Xmangel.
Nada, nada, que no va por tu comentario ni muchos menos,,,yo me alegro de ver canonistas o nikonistas o lo que sea comentando esta la que es para mi una afición.
Me encantaría poder tomar un café con cualquiera de vosotros todos, y hablar en directo.
Sobre los frenos de la vespa, realmente son peligrosos, y en mojado ya ni te digo, yo tuve una bmw trail 650 gs y se me calaba cuando quería, me tenía cagaddd de miedo, así que la vendí.
La vespa de Vespacito no se le aprecia ningún toque serio con el suelo y ese pedazo de salvacocos que lleva en la parte trasera lo ha sacado todo guapo y sin roces,,,importante...jajajaja.
Saludos a todos y este fin de semana me tomaré una copa a la salud de todos vosotros, de los pentaxeros, canonistas, nikonistas, y los istas que existan.
Miguel Angel.
P.D: Pido disculpas a los moderadores, y resto de foreros por haber extrapolado los comentarios de la toma en cuestión, y si considerais que se borre dicho mensaje, no hay problema.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

aoc

  • Visitante
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #10 en: 22:17:43 del 06 de Mayo del 2011 »

P.D: Pido disculpas a los moderadores, y resto de foreros por haber extrapolado los comentarios de la toma en cuestión, y si considerais que se borre dicho mensaje, no hay problema.

No hay nada que disculpar y mucho menos que borrar.

Desconectado xmangel

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Valencia
    • miguel ángel pelegrí blog fotográfico
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #11 en: 22:46:15 del 06 de Mayo del 2011 »
Me encantaría poder tomar un café con cualquiera de vosotros todos, y hablar en directo.

Pues porque me quedas un poco lejos que sino...  :birring

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #12 en: 14:24:12 del 07 de Mayo del 2011 »
Me habría gustado ver la moto "a la cara" , desde delante o de otra forma. El objetivo es muy bueno.

Todas las marcas son buenas, lo importante es lo a gusto que esté cada uno con lo que tenga y el rendimiento que le saque.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Veinticinco años a mi lado
« Respuesta #13 en: 01:30:05 del 08 de Mayo del 2011 »
Yo llevo como 10 años sin conducir una moto y últimamente estoy con un mono bestial. Le he insinuado a la MdR que tal vez podría...... con el dinero que nos devuelve Hacienda......  :no
En fin, que sigas disfrutando de ella y cuida de ella, que se lo merece.
Salud.