Material > Objetivos Manuales

Esto si es una lente manual

<< < (3/4) > >>

jorgekarras:

--- Cita de: juanmeitor en 14:21:32 del 30 de Octubre del 2009 ---Adobe siempre va buscando la creación del estandar, "barriendo para casa".

Por desgracia, en fotografía, salvo Leica y Pentax, los demás han hecho caso omiso. Espero que con el vídeo esto no pase.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Después de hablar con Adolfo, me empiezan a gustar las Pentax. Creo que son las que más piensan en el usuario. No tienen RAW propietario, estabilizador en la cámara, no en el objetivo, confirmador de enfoque con cualquier óptica... Además son pequeñitas. Estaré atento a su "modo vídeo", que me interesa.

aoc:

--- Cita de: jorgekarras en 17:41:09 del 30 de Octubre del 2009 ---Después de hablar con Adolfo, me empiezan a gustar las Pentax. Creo que son las que más piensan en el usuario. No tienen RAW propietario, estabilizador en la cámara, no en el objetivo, confirmador de enfoque con cualquier óptica... Además son pequeñitas. Estaré atento a su "modo vídeo", que me interesa.

--- Fin de la cita ---

No es exacto Jorge: la confirmación de enfoque no la tiene con los M42, sólo con la montura K y sucesoras.
Además en tu caso si te compras un adaptador KA (50-70 euros en e-bay), tienes todos los automatismos en los adaptall.
Y por lo que he leido la K7 es poco más pequeña que la mía, lástima que sea tan cara.

jesito:
Yo tuve una *istDS hasta hace muy poquito y me he arrepentido muchísimo de deshacerme de ella... Sin duda una de las mejores cámaras que ha hecho Pentax....

Salud.

Jes.

oso:
Aoc, la k100ds me confirma enfoque con cualquier objetivo.
Manolo, yo utilizo la misma técnica que tú y la verdad es que es una gozada que el obturador se dispare solo al tener enfoque. Las pentax están mal consideradas por llamarse pentax y por estar comparándose siempre con canon y nikon...

aoc:
Pues nada, dado que soy un novato con los M42 (sólo hace 15 días que los uso y además sólo para probarlos), me retracto de los dicho y a conseguirlo.
Gracias por la información... ya se una cosa más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa