Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¡Felicidades Jesito!
Chiti:
Seiko??
Si que se ha portado si!. Mi reloj de diario es un Seiko Premiun Kinetic de esos que no necesitan pilas y estoy encantado con el...y eso que lleva conmigo ya 7 u 8 años...e impecable, ni un detalle...como un buen objetivo manual, parece eterno ;D
Salud!
jesito:
--- Cita de: Chiti en 14:15:51 del 29 de Octubre del 2009 ---Seiko??
Si que se ha portado si!. Mi reloj de diario es un Seiko Premiun Kinetic de esos que no necesitan pilas y estoy encantado con el...y eso que lleva conmigo ya 7 u 8 años...e impecable, ni un detalle...como un buen objetivo manual, parece eterno ;D
Salud!
--- Fin de la cita ---
Algo así se pensó que me regalaba, porque me habló de que no llevaba pilas y que se cargaba al moverlo, pero al leer el manual decía que "había que cambiar la pila cada 3 años"... Hay que ver lo mucho que lían los vendedores del Corte Inglés...
Pero el peluco es una monada, a pesar de la correa de acero (no me gustan nada, pillan los pelos del brazo).
En fin, no sé si f/1.8 o f/1.4, pero me ha encantado.
Un saludo.
Jes.
Chiti:
--- Cita de: jesito en 15:19:13 del 29 de Octubre del 2009 ---Algo así se pensó que me regalaba, porque me habló de que no llevaba pilas y que se cargaba al moverlo, pero al leer el manual decía que "había que cambiar la pila cada 3 años"... Hay que ver lo mucho que lían los vendedores del Corte Inglés...
Pero el peluco es una monada, a pesar de la correa de acero (no me gustan nada, pillan los pelos del brazo).
En fin, no sé si f/1.8 o f/1.4, pero me ha encantado.
Un saludo.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Sea com sea, lo importante es que sea bonito ;D
Pues fíjate que a mi es lo contrario.... para diario correa de acero, más cómoda y sobre todo más sufrida...además, tengo el brazo más depilado por esa zona... y ahora ya no hay problema,jajaja
Solo tengo correa de cuero en un tag heuer que tengo coo "reloj de vestir" y la verdad es que pse a ser muchísimo más elegante, no me gusta el tacto que tiene, y sobre todo, que es mucho más delicada... para mi nada como el acero,jejee
Salud y a disfrutar del día!!
Rozalen:
Lo primero felicitar al 'jomeneado': ¡¡¡ Y que cumplas muchos mássssss !!!
En las correas de reloj soy de temporada, mes'plico, para verano una de acero y para invierno una de cuero.
Saludos.
jesito:
Ando ya con las pinzas de depilar a saco...
¡Gracias!.
Un saludo.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa