Autor Tema: THE SHOOT  (Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
THE SHOOT
« en: 23:11:52 del 29 de Abril del 2011 »

Sirva esta foto de homenaje a una de mis grandes pasiones, antes como jugador (muy malo) y ahora como buen aficionado.






aoc

  • Visitante
Re: THE SHOOT
« Respuesta #1 en: 23:15:21 del 29 de Abril del 2011 »
Joer qué buena. La has pillado en el punto

Desconectado Emagonfor

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Málaga
Re: THE SHOOT
« Respuesta #2 en: 23:54:39 del 29 de Abril del 2011 »
La foto en conjunto es buenísima. Sobre todo como resalta esa red blanca entre tanto tono oscuro.
Te pregunto...¿no ha faltado un poco más de velocidad para congelar también la rotación del balón?, ¿o lo que se busca en fotografía deportiva es, precisamente el efecto de movimiento de uno de los motivos frente a otro "polarizado" (perdona el off topic, pero me estoy acordando del amigo de alguien del foro que le pidió un polarizador para paralizar un mosquito... :maza :maza :maza :maza).
Te agradecería la respuesta.
Un beso

pacorr0

  • Visitante
Re: THE SHOOT
« Respuesta #3 en: 00:11:32 del 30 de Abril del 2011 »
La foto en conjunto es buenísima. Sobre todo como resalta esa red blanca entre tanto tono oscuro.
Te pregunto...¿no ha faltado un poco más de velocidad para congelar también la rotación del balón?, ¿o lo que se busca en fotografía deportiva es, precisamente el efecto de movimiento de uno de los motivos frente a otro "polarizado" (perdona el off topic, pero me estoy acordando del amigo de alguien del foro que le pidió un polarizador para paralizar un mosquito... :maza :maza :maza :maza).
Te agradecería la respuesta.
Un beso

Gracias por comentar Emagonfor, es cierto que el balón está trepidado, es el elemento "móvil" de la foto, y lo demás congeladito.
Yo lo he preferido así (sino lo ha habría subido), pero claro, para gustos colores (polarizados, eso sí).

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: THE SHOOT
« Respuesta #4 en: 00:14:34 del 30 de Abril del 2011 »
Buena foto, sí señor.

A ver qué hacen esta noche los Marc Gasol y compañía frente a los Spurs. ¡Ójala veamos a Marc en semifinales de conferencia!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: THE SHOOT
« Respuesta #5 en: 00:19:00 del 30 de Abril del 2011 »
Me parcece muy buena foto, me gusta la pelota congelada bajo el aro con la red por encima, le da dinamismo, casi oigo el ruido de la bola clavándose en la canasta.

Saludos.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: THE SHOOT
« Respuesta #6 en: 01:29:30 del 30 de Abril del 2011 »

Jó, extraordinaria! Como dicel miguelbcn resuena en mi cabeza el zas de la red y espero el inmediato chillido de la zapatilla del que iba al rebote. Yo también jugaba, a veces horas seguidas, qué goce. Ahora lo sigo poco.

Pacorr0, no sé tu edad, pero te has dado cuenta qué casi nadie sabe ya tirar contra tablero?

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

pacorr0

  • Visitante
Re: THE SHOOT
« Respuesta #7 en: 01:45:58 del 30 de Abril del 2011 »
Jó, extraordinaria! Como dicel miguelbcn resuena en mi cabeza el zas de la red y espero el inmediato chillido de la zapatilla del que iba al rebote. Yo también jugaba, a veces horas seguidas, qué goce. Ahora lo sigo poco.

Pacorr0, no sé tu edad, pero te has dado cuenta qué casi nadie sabe ya tirar contra tablero?

saludos y risas

39 tacos me contemplan, y sí, es verdad, ya nadie tira a tabla, ni nadie finta el tiro con el defensor encima (bendito Petrovic). Ahora los cuatro tiran de 3 y los bases parecen Silverter Stalone.
En los últimos años me he aficionado mucho al basket femenino, que todavía conserva un cierto espíritu semi-amateur (cada vez menos) y aquí en Valencia es de una calidad exquisita.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: THE SHOOT
« Respuesta #8 en: 02:00:34 del 30 de Abril del 2011 »

38, asi que hablamos de lo mismo. sí, se echa de menos a Corbalán, etc

En fin, Petrovic, martín, villacampa, magic Johnson...  y no sigo que me enciendo.
Me anoto lo de la finta para comentarlo con un amigo que aún usa el tablero.

saludos y risas.
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: THE SHOOT
« Respuesta #9 en: 18:09:35 del 03 de Mayo del 2011 »
Me debo estar curando de la cuadraditis, porque esta la veo claramente en formato vertical.

Pero mucho más no se me ocurre criticar. Si hasta la marca de la pelota ha salido en una posición estudiada...  >:=D

Sencilla y fenomenal.

¡Bravo!  :aplausos
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re: THE SHOOT
« Respuesta #10 en: 18:40:06 del 03 de Mayo del 2011 »
Paréceme magnífica, maese Pacorr0.

Pláceme en especial ese excelente blanco y negro y el modo en que destaca sobre el oscuro fondo la canasta. El broche de oro lo pone la disposición de la recién volteada red y la ligera trepidación del balón, que crean una logradísima sensación de movimiento. Magna foto pues.

Mi merced, en tiempos de la suya mocedad, también tiraba a tablero; eso sí, he de reconocer que pocas eran las que entrban ;)

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: THE SHOOT
« Respuesta #11 en: 18:43:17 del 03 de Mayo del 2011 »
Buena cesta y buena foto, felicidades.  :aplausos :aplausos :aplausos
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado xmangel

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Valencia
    • miguel ángel pelegrí blog fotográfico
Re: THE SHOOT
« Respuesta #12 en: 23:48:28 del 03 de Mayo del 2011 »
Al ver la foto he pensado sin duda en el Pabellón de la Fuente de San Luis por esa barandilla que se aprecia en las gradas del fondo. Que buenos recuerdos me trae de los tiempos en que fui a ver al Pamesa/Valencia Basquet (no he ido aun a ver al Power Electronics  :-\), y por supuesto, también he acudido a ver al Dorna Godella (antes de que fueran Ros Casares).

A lo que iba, que me voy por las ramas, soy de los que piensa que el balón "congelado" hubiera quedado mejor, pero creo que es una gran toma. Enhorabuena.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: THE SHOOT
« Respuesta #13 en: 00:05:51 del 04 de Mayo del 2011 »
Muy buena compañero!
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: THE SHOOT
« Respuesta #14 en: 17:33:43 del 04 de Mayo del 2011 »
Buena, un soplo de aire fresco en esta época en la que tenemos a los camaradas macreros en plena explosión.  ;D.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: THE SHOOT
« Respuesta #15 en: 23:44:31 del 04 de Mayo del 2011 »
Como casi siempre llego tarde y me apunto a todo lo dicho porque nada me molesta. Estaría bien el balon congelado y está bien en movimiento. Magnífica foto.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: THE SHOOT
« Respuesta #16 en: 08:30:17 del 05 de Mayo del 2011 »
Muy buena pacorr0. Una foto sencilla que conecta y transmite.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: THE SHOOT
« Respuesta #17 en: 14:14:39 del 05 de Mayo del 2011 »
Me gusta mucho  :si
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: THE SHOOT
« Respuesta #18 en: 15:41:02 del 05 de Mayo del 2011 »
Buenísima foto, amigo. Yo no sería capaz de lograrla.