Comunidad > Actividades

Sigue en pié la KDD de mañana

<< < (2/3) > >>

aoc:
Yo estaré sobre las 18.00 dando una vuelta por ahí... Casanovas, poniendome los dientes largos con las vitrinas.
Posiblemente me acerque al Cash Converter de la calle Floridablanca.

Si alguien va a estar a esa hora que lo diga.
Nos vemos luego

juanmeitor:
Intentaré salir un poco antes de las 18h, a ver qué puedo conseguir.

Saludos.

jorgekarras:
Por mí está bien a las 18:00.
Me acaba de llegar mi esperado Tamron AD1 105mm, lo iré probando...

salu2

aoc:
Yo a la 18.00 estaré delante de Fidelcolor en plaza Universidad --> para ir a Casanovas o Cash Converter (a veces tienen chollos y no lo saben, por eso quiero mirar).
A las 18.30 estaré en el Viena, pero si estamos varios y hay que estar a las 18.00 en el Viena allí estaré.

Para los que no me conozcan (o sea todos excepto Jesito), iré conjuntado: pelo blanco, chaleco gris muy claro y mochila HAMA negra, y además con gafas.

juanmeitor:

--- Cita de: aoc en 12:44:31 del 28 de Octubre del 2009 ---Yo a la 18.00 estaré delante de Fidelcolor en plaza Universidad --> para ir a Casanovas o Cash Converter (a veces tienen chollos y no lo saben, por eso quiero mirar).
A las 18.30 estaré en el Viena, pero si estamos varios y hay que estar a las 18.00 en el Viena allí estaré.

Para los que no me conozcan (o sea todos excepto Jesito), iré conjuntado: pelo blanco, chaleco gris muy claro y mochila HAMA negra, y además con gafas.

--- Fin de la cita ---

Apuntado.., mochila negra con gafas. Nunca he visto una mochila con gafas.  ;D  ;D  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa