¡¡¡ VIVA !! Me acabo de pillar una Agfa Isolette III, de fuelle, telemétrica y de 6x6. Por lo visto en perfectísimo estado de todo.Histérico estoy y estaré hasta que el cartero aparezca con ella le calce un rollo y apriete todos los botones.
Gracias por el aviso Jes, pero yo suelo comprarlas en buenas condiciones porque las compro para usarlas.Ese es el fallo de casi todas Isolettes, que el fuelle es una caca de material sintético y suelen tener más agujeros que estrellas hay en el firmamento. Y mira que son buenas cámaras las jodías, especialmente si llevan un Solinar montado en un Synchro Compur... como la mía, of course. Pero...¡¡¡ EL FUELLE ES DE CUERO, NUEVO, Y RECIÉN PUESTO !!!; también recién CLA'd por uno de los que más sabe de ésto en el mundo.O sea, que espero meterle el rollo y comprobar con asombro y placer que todo funciona suavemente... ya contaré.Saludos.
Gracias por el aviso Jes, pero yo suelo comprarlas en buenas condiciones porque las compro para usarlas.
Pues me das mucha envidia, Jes.Entiendo perfectamente lo que dices porque con otras cosas, cosas más rudas, a mí me pasa lo mismo y me gusta repararlas.Pero para ésto de las cámaras y cosas pequeñas o que se requiera paciencia soy auténtica pata de obra y a todo lo que le he metido la pezuña ha quedado inservible. Así que hace unos años decidí comprar cosas que no tuvieran que sufrir mis desmanes... Me sale más barato así que tirarlas a la basura o mandarlas a recomponer aquí.Tengo bastantes cámaras de fuelle plegables, y todas funcionan muy bien. Ahora estoy tirando un rollo con una Baldinette de 35 mm que es preciosa. Ya pondré las fotos que salgan y las de la máquina.Saludos.