Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Sabe alguien que procesado es este?

<< < (9/10) > >>

Goyo:

--- Cita de: juSer en 00:24:35 del 01 de Junio del 2011 ---Yo diría que es un intento de imitar los procesados de "Dave Hill", aunque este señor no lo basa todo en el procesado, si no también en un puesta en escena de iluminación espectacular.

--- Fin de la cita ---

Bueno, posiblemente no lo base todo en el procesado, si no tan sólo el 95%  :cunao :cunao

Al Dave Hill este le pasa como al Dragan: fotos espectaculares que te sorprenden las tres primeras y a partir de ahí te cansan, aparte de lo jartibles que se ponen sus imitadores.

Saludos...

juSer:
Goyo, creo que los procesados pueden gustar mas o menos. Pero yo he visto vídeos de alguna puesta en escena de preparativos para una sesión fotográfica y te aseguro que el "menda" no escatima en medios. Algo tendrá que ver la foto inicial cuando mucha gente ha intentado imitar sus procesados y a día de hoy nadie ha logrado hacerlo al 100% y todos sabemos que hay verdaderos maestros de la edición.

Un saludo

farraex:
A mi me gustan los HDR bien hechos. Hay algunos muy exagerados que estan muy bien y otros muy naturales que tambien estan muy bien. Yo hice esta con el metodo de los cuatro pasos y quedé bastante satisfecho del resultado, Saludos a tod@s

Rozalen:
Pues sí Farraex, la foto que presentas es un buen HDR. Muy fina  :ok

farraex:
Muchas gracias Rozalen!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa