Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
¿Sabe alguien que procesado es este?
ferran:
--- Cita de: pacorr0 en 01:11:39 del 28 de Abril del 2011 ---Los artificios, artificios son.
Aunque las pistolas también sirven para cascar nueces.
--- Fin de la cita ---
Si no digo lo contrario pacorro,está claro que es un artificio,pero como recurso creativo funciona muy bien,la imagen no es solo fotografía tradicional de paisaje en color o b&n,tambien hay gente que se dedica a la publi y le puede venir fantástico para una campaña un cielo potente e incendiado "artificial eso si" pero muy llamativo para la gente.
Mi opinión,no me gusta el hdr irreal y que se parezca a un dibujo,como hace una gran mayoria,me gusta usarlo en su justa medida y que se vea lo mas natural posible
ferran:
--- Cita de: Artigta en 00:59:39 del 28 de Abril del 2011 ---por cierto, nos lo dejáis jodido para la vuelta.. :'( >:(... a ver si remontamos!.. jajj
--- Fin de la cita ---
Hasta el rabo todo es toro,veremos que pasa en la vuelta,no hay que lanzar las campanas al vuelo
pacorr0:
--- Cita de: ferran en 09:54:39 del 28 de Abril del 2011 ---Si no digo lo contrario pacorro,está claro que es un artificio,pero como recurso creativo funciona muy bien,la imagen no es solo fotografía tradicional de paisaje en color o b&n,tambien hay gente que se dedica a la publi y le puede venir fantástico para una campaña un cielo potente e incendiado "artificial eso si" pero muy llamativo para la gente.
Mi opinión,no me gusta el hdr irreal y que se parezca a un dibujo,como hace una gran mayoria,me gusta usarlo en su justa medida y que se vea lo mas natural posible
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, ferran.
Manu.Man:
Llego muy tarde porque he estado unos días (bastantes) fuera de juego.
Efectívamente para gustos los colores. No he visto los enlaces que se han puesto porque ....es que yo no me hablo con HDR.
Si tengo comprobado que en flikr y en alguna web de aficionados a una marca hay un 85% (no me digáis exagerado) de HDR. No van por ahí mis tiros. Me recuerda lo dicho por A. Machado: "Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la Luna. A distinguir me paro las voces de los ecos y escucho, solamente, entre las voces, una".
Un saludo.
Artigta:
--- Cita de: Manu.Man en 21:27:26 del 24 de Mayo del 2011 ---"Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la Luna. A distinguir me paro las voces de los ecos y escucho, solamente, entre las voces, una".
--- Fin de la cita ---
:aplausos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa