Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Sabe alguien que procesado es este?

<< < (6/10) > >>

ferran:

--- Cita de: domingo en 01:20:56 del 27 de Abril del 2011 ---A mí me parece que al HDr no la pasa nada, el enlace de Rozalen es una buena muestra.   Lo que ocurre es que si se exagera queda mal y en el caso del HDR eso lo hace demasiada gente. pero como recurso creativo no le veo inconveniente. Esto, creo que es general a muchos procesados, pueden quedar muy bien BN, virados, colores lavados etc, pero usados con criterio y sin abuso.

saludos y risas

--- Fin de la cita ---

+1

Artigta:
no, si la culpa no es del HDR, ni del photoshop, ni de ningun software, la culpa es de el uso que a veces se hace de estos programas.. y no pasaría nada si luego esas fotografías resultantes no tuvieran el éxito que tienen... y tampoco pasaría nada si luego no se comieran a otras fotos  llenando de ruido la galería web
conste que yo no soy fotógrafo ni pretendo serlo, para mi la fotografía es un entretenimiento y una herramienta para mis verdaderas dedicaciones. Pero me fastidia que otros colegas con mucho talento se vean eclipsados por tanto fotógrafo resultón..

saludos

ferran:

--- Cita de: Artigta en 23:33:24 del 27 de Abril del 2011 ---no, si la culpa no es del HDR, ni del photoshop, ni de ningun software, la culpa es de el uso que a veces se hace de estos programas.. y no pasaría nada si luego esas fotografías resultantes no tuvieran el éxito que tienen... y tampoco pasaría nada si luego no se comieran a otras fotos  llenando de ruido la galería web
conste que yo no soy fotógrafo ni pretendo serlo, para mi la fotografía es un entretenimiento y una herramienta para mis verdaderas dedicaciones. Pero me fastidia que otros colegas con mucho talento se vean eclipsados por tanto fotógrafo resultón..

saludos

--- Fin de la cita ---

Hombre creo que tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ese tema,cada uno hace el uso que cree oportuno o que le gusta,a mi particularmente me gusta el hdr que no sea demasiado exagerado y como recurso creativo viene bastante bien.

A todo el mundo no tiene que gustarle lo mismo,la gente que pinta o que le gusta la pintura no les gusta lo mismo, a unos le gusta el relalismo,a otros el abstracto,el impresionismo,etc.Pienso que con la fotografia ocurre lo mismo.Dicen que para gustos colores y de esos tenemos un abanico bastante amplio

Per cert visca el Barça

Artigta:

--- Cita de: ferran en 00:15:37 del 28 de Abril del 2011 ---Hombre creo que tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ese tema,cada uno hace el uso que cree oportuno o que le gusta,a mi particularmente me gusta el hdr que no sea demasiado exagerado y como recurso creativo viene bastante bien.

A todo el mundo no tiene que gustarle lo mismo,la gente que pinta o que le gusta la pintura no les gusta lo mismo, a unos le gusta el relalismo,a otros el abstracto,el impresionismo,etc.Pienso que con la fotografia ocurre lo mismo.Dicen que para gustos colores y de esos tenemos un abanico bastante amplio

Per cert visca el Barça

--- Fin de la cita ---
bueno, continuando con el símil de la pintura, en mi universidad los que no sabían dibujar ni pintar.. Photoshop y proyector... y la pintura, si eso, para colorear los resultados.... el abuso de algunas herramientas no es nada bueno y sobre todo si se vuelven protagonistas indeseadas.. (conste que tampoco soy pintor! aunque sepa pintar... jajj)
creo que lo mismo pasa con el HDR.. un uso sutil, si, vale, para corregir defectos de iluminación (pero si las ventanas salen quemadas, haber iluminado la habitación)
no pretendo rasgarme las vestiduras, solo indignarme un poco (un pequeño pataleo) jajj para ver que opináis los demás y a ver a que conclusión llegamos :)

por cierto, nos lo dejáis jodido para la vuelta..  :'( >:(... a ver si remontamos!.. jajj

pacorr0:
Los artificios, artificios son.
Aunque las pistolas también sirven para cascar nueces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa