Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Sabe alguien que procesado es este?

<< < (6/10) > >>

ferran:

--- Cita de: domingo en 01:20:56 del 27 de Abril del 2011 ---A mí me parece que al HDr no la pasa nada, el enlace de Rozalen es una buena muestra.   Lo que ocurre es que si se exagera queda mal y en el caso del HDR eso lo hace demasiada gente. pero como recurso creativo no le veo inconveniente. Esto, creo que es general a muchos procesados, pueden quedar muy bien BN, virados, colores lavados etc, pero usados con criterio y sin abuso.

saludos y risas

--- Fin de la cita ---

+1

Artigta:
no, si la culpa no es del HDR, ni del photoshop, ni de ningun software, la culpa es de el uso que a veces se hace de estos programas.. y no pasaría nada si luego esas fotografías resultantes no tuvieran el éxito que tienen... y tampoco pasaría nada si luego no se comieran a otras fotos  llenando de ruido la galería web
conste que yo no soy fotógrafo ni pretendo serlo, para mi la fotografía es un entretenimiento y una herramienta para mis verdaderas dedicaciones. Pero me fastidia que otros colegas con mucho talento se vean eclipsados por tanto fotógrafo resultón..

saludos

ferran:

--- Cita de: Artigta en 23:33:24 del 27 de Abril del 2011 ---no, si la culpa no es del HDR, ni del photoshop, ni de ningun software, la culpa es de el uso que a veces se hace de estos programas.. y no pasaría nada si luego esas fotografías resultantes no tuvieran el éxito que tienen... y tampoco pasaría nada si luego no se comieran a otras fotos  llenando de ruido la galería web
conste que yo no soy fotógrafo ni pretendo serlo, para mi la fotografía es un entretenimiento y una herramienta para mis verdaderas dedicaciones. Pero me fastidia que otros colegas con mucho talento se vean eclipsados por tanto fotógrafo resultón..

saludos

--- Fin de la cita ---