Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Sabe alguien que procesado es este?

<< < (5/10) > >>

ferran:

--- Cita de: Rozalen en 22:33:56 del 25 de Abril del 2011 ---Hasta ahora los únicos HDR que me han gustado son los de este hilo: http://forum.mflenses.com/first-dri-trials-museum-shots-t21324.html

--- Fin de la cita ---

+1 muy guapa la serie

pacorr0:
Qué curioso, los grandes amantes de los inefables HDRs son los mismos que se compran el último ultra-gran-angular carísimo de la muerte, y no tardan más de 2 mins al año en ir a ver exposiciones de fotografía en sus ciudades. Eso sí, el flickr lo tienen abarrotao de contactos cool.
Por qué será...

rafa1981:

--- Cita de: Lundegaard en 09:21:05 del 26 de Abril del 2011 ---Yo he utilizado alguna vez enfuse para este tipo de fotografía. Lo que no entiendo es en que punto de la historia una herramienta cojonuda para fotografiar interiores estáticos como es el HDR se convirtió en el arma con la que el diablo pinta los cielos del apocalipsis. Porque los HDR que enlaza ferran es cierto que son sutiles y de buen gusto pero esos cielos a mi me siguen generando sensaciones opuestas a la paz y la calma que espero de la fotografía de paisaje.

--- Fin de la cita ---

Ese tipo sabe de procesar, y bastante, lo demuestra cuando no les mete tanta caña al procesado. Con las gruas y esas cosas es probable que le vayan esos procesados tan agresivos, pero como tú bien dices, el bajo contraste y la suavidez también tienen su lugar.

Goyo:
Caloritx, supongo que preguntas por el procesado para no caer en el error de usarlo tú... porque como decimos en mi tierra hay que tener el gusto como las avispas, en el culo, para hacer estas cosas.

Sobre el enlace que pone Rafa1981, me confirma que la tontería más grande del mundo es ese dogma que corre por ahí de que el histograma debe estar completo, y que como dice Paco Rosso la exposición es un ajuste creativo, no técnico.

Un saludo...

domingo:

A mí me parece que al HDr no la pasa nada, el enlace de Rozalen es una buena muestra.   Lo que ocurre es que si se exagera queda mal y en el caso del HDR eso lo hace demasiada gente. pero como recurso creativo no le veo inconveniente. Esto, creo que es general a muchos procesados, pueden quedar muy bien BN, virados, colores lavados etc, pero usados con criterio y sin abuso.

saludos y risas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa