Me gustan bastante los resultados, Jes, aunque no veo el mensaje que aportan (últimamente todo el mundo en el foro ve fotos con mensaje y yo aún no he pillado ninguno).
Echo de menos alguna foto callejera para ver qué tal funciona ese Flektogon en plan urbano, pero muy bien. Un buen juguetito. Dichosos sensores con recorte...
Domingo, la única pretensión es ver las posibilidades del objetivo, y tiro sobre lo que tengo a mano. El Flektogon tiene una distancia de enfoque cercano muy corta, de unos 12cm, lo que lo hace bueno para aproximaciones. Para callejear lo veo un poco escandaloso (por tamaño y aspecto), y además soy bastante cortado para esas cosas, me parece que invado la intimidad de los demás, me falta desparpajo para eso.
El otro día, en la miniquedada con De-te y Aoc en Barcelona, nos encontramos con un jugador del Barcelona, (yo ni siquiera lo conocía, no soy futbolero), y le tiré una foto a distancia con el jupiter-11 m39 y la NEX:
La tiré entre las jarras metálicas que había en la mesa y ni siquiera la enfoqué adecuadamente porque me daba corte que se diese cuenta.
En cambio, Adolfo se levantó, se fué hacia él y le preguntó directamente si le podíamos hacer una foto...
Salud.
Jes.