Material > Accesorios Fotográficos
qué marca de adaptadores es la mejor/es?
jans78:
Buenas,
refloto el hilo para los futuros usuarios de NEX :)
Estoy buscando un adaptador de Minolta MD para NEX.
Por lo que veo la recomendación es uno de los chinos (Big_is por ejemplo) y si falla comprar otro :)
He estado buscando un poco y la verdad, adaptadores chinos encuentro montones.
El problema es que si tardan 2-3 semanas, no me quiero imaginar si me llega mal y tengo que esperar a que llegue otro para ver si va bien...
Por las opiniones los Novoflex y Matabones son buenos pero MUY caros.
De Kipon no he leído si bien o mal. Para montura MD sale cerca de 60€ lo cual me parece también algo caro.
De los chinos he leído alguna mala experiencia con el Big_is y Weakpotoman. Hay a quien les van perfectos y a quien no... así que de momento los descarto.
Luego están los Fotga que parece que bien para el precio, pero que según modelo también pueden bailar un poco.
Y por último los Hansa, RJ y Kiwifotos.
Este último es el que mejor he encontrado valorado y me saldría para montura MD por 36@ desde Alemania. Si no me convence nadie creo que es el que voy a pillar.
Por cierto, el de Fatuarte se parece mucho a uno que he visto en eBay que cuesta 3 veces menos.
¿Algún consejo para esta montura concreta?
juanmeitor:
--- Cita de: jans78 en 17:05:52 del 05 de Noviembre del 2012 ---
Por cierto, el de Fatuarte se parece mucho a uno que he visto en eBay que cuesta 3 veces menos.
--- Fin de la cita ---
Con ellos pagas la velocidad más que la calidad. En 2-3 días los tienes en casa.
Valora tú lo que deseas: o precio muy alto y calidad muy alta, o precio medio, calidad normal y rápido, o precio económico y velocidad lenta.
Saludos.
jans78:
Con los chinos siempre parece que te la estás jugando :P
La NEX me llegará en breve y no creo que pueda esperar mucho a que me llegue el adaptador... por eso lo de pillarla relativamente cerca.
rush81:
Yo llevo un par de dias con los objetivos manuales nikon y un kiwifotos y obviando mis nulos conocimientos, solo puedo decir que el encaje es perfecto y la calidad de construccion muy buena.
Juan74:
Solo indicar que este fin de semana me he dado cuenta que un Zuiko OM 24mm 2.8 con un adaptador NOVOFLEX se pasa del infinito en una NEX.
Me he quedado bastante extrañado porque se supone que NOVOFLEX es el fabricante de adaptadores con más prestigio y no deberían pasar estas cosas. No tengo más OM para probar.
Bueno, pues venía a cuento y lo pongo aquí para que quede constancia.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa