Material > Cámaras de Película
Me habéis dado envidia
aoc:
Pues si que me das envidia Goyo, que mi mujer ya me está diciendo que donde la voy a poner (espero recibirla estos días).
pero me parece que lo que le fastidia es que el primer jarrón que compré (bueno este me lo regalaron) es una Nikon EM que ella si que había tenido una igual.
juanmeitor:
--- Cita de: Goyo en 09:43:39 del 30 de Octubre del 2009 ---Por dar envidia... (hoy me he levantado cabroncete 8) ): en mi salón, no hay mueble-bar, si no vitrinas de cristal del Ikea repletas de cámaras y objetivos. Es porque a mi parienta la fotografía ni fu, pero los trastos antiguos le ponen cantidad (será por eso que me quiere tanto ;D ). con deciros que el otro día fui yo el que la frenó para comprar una cámara de fuelle "de las de verdad" (de las que llevan hasta caballete, para entendernos) por un pastón... no es por nada, es que para meterla en el salón nos teníamos que salir nosotros.
Chincha rabia ;D ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Exigimos fotos de las vitrinas. ;D
Saludos.
aoc:
Me uno a la petición de Juanma: queremos ver fotos de las vitrinas.
Uno que su mujer le deja tener las cámaras a la vista y encima no nos enseña una foto.
Por cierto esta tarde cuando he llegado a casa tenía la Praktica... efectivamente y como decía el vendedor está bloqueada, me tocará hacer bricolage a ver si se arregla.
El objetivo tampoco funciona: no se cierra el diafragma.
Menos mal que la compré para decorar, aunque ya veremos como queda cuando me ponga a intentar repararla.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa