Material > Cámaras de Película

Me habéis dado envidia

(1/3) > >>

aoc:
Pues eso tanta cámara antigua quedan muy bien en la vitrina (qué malo eres Chiti).
Y ayer me hice en e-bay con una PRAKTICA:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220494058747&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

No os perdáis los comentarios del vendedor del 'porque no sabe si funciona'... seguro que todavía está buscando por donde se ponen las tarjetas.
Ahora solo me queda convencer a mi mujer que es más bonita que un jarrón.
NOTA: no me importa si no funciona... he comprado un jarrón y no una cámara de fotos

juanmeitor:
Pues si te incluye el objetivo te ha tocado premio: es un Tessar "aus Jena".

Dicen las malas lenguas que los "aus Jena" salen siempre buenos. Quizá al ser para exportación pasaban controles de calidad más rigurosos que los Carl Zeiss Jena "normales".

Saludos.

aoc:
El anuncio no pone nada que diga 'objetivo no incluido'... por lo que si no llega le voy a inaugurar la cta de votos negativos.

Pero no se si será de los buenos, ya que el nombre del vendedor es ...wski. O sea un polaco de los de Polonia establecido aquí, con lo que posiblemente la haya traido en mano.
Buno, Ya os contaré cuando pueda compararlo con el Pentax.

Chiti:
Jejeje, si es que esto es un vicio  ;D

jorgekarras:
Si quieres que te lo pase como un jarrón, no le digas que te ha costado 10 euros. Pensará que es un jarrón de los chinos (que no es lo mismo que un jarrón chino) y es posible que acabe en la basura a la vuelta de unas vacaciones ("uy, cariño, pensé que ya no te interesaba...¡Como no la usabas!") Es lo que hacen las esposas con camisetas antiguas y cosas así. Más de uno y más de dos ha visto convertido en paños de cocina alguna incunable del Mundial 82 con el naranjito original...

Dile que es una estimable pieza de coleccionista de valor incalculable, comprada como inversión, para herencia de tus hijos o algo así.... Igual cuela, je, je...

(Espero que estos comentarios no sean considerados como misóginos, sólo con ironía, je, je, je, je...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa