Autor Tema: Stockholm central station (para miguelbcn)  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Stockholm central station (para miguelbcn)
« en: 12:50:06 del 11 de Abril del 2011 »
Estas son de las que te gustan miguel, fuí de visita a Stockholm este fin de semana.

Estas son todas en estacion central y en un lapso de unos pocos minutos mientras alquilabamos una taquilla e ibamos al system bolaget para meter el alcohol en la taquilla para la noche, aquí a las 15:00h empieza la ley seca y no se puede comprar alcohol en ningun establecimiento excepto bebidas muy muy suaves, creo que es por debajo de 4 grados, (ni la cruzcampo cumple eso).

La óptica el OM 24 f2.8

Tengo más tomas de este día ya fuera.

1






3






4






5






8

« última modificación: 16:37:00 del 25 de Abril del 2011 por juanmeitor »

jesito

  • Visitante
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #1 en: 13:17:04 del 11 de Abril del 2011 »
Excelentes de color e iluminación...
¿Con qué las has tomado?.

Salud.
Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #2 en: 14:14:22 del 11 de Abril del 2011 »
Gracias por la dedicatoria, Rafa, te ha quedado un buen reportaje de excelente de nitidez e iluminación.
Hay que ver qué suecos son los suecos y qué limpio lo mantienen todo, recuerdo un slogan que venía en una chapìta que me regalaron, a principios de los 80, que decía algo así como 'håll sverige rent' (mantenga limpia Suecia), veo que lo siguen.

Si tienes tiempo te recomiendo un finde en Helsinki, con viaje en Silya Line (creo recordar) desde Estocolmo, noches en el barco y un dia para paseo por la capital finlandesa, bufete libre y sala de fiestas + duty free. Quizás mejor para la primavera.

Saludos.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #3 en: 15:04:21 del 11 de Abril del 2011 »
Gracias por la dedicatoria, Rafa, te ha quedado un buen reportaje de excelente de nitidez e iluminación.
Hay que ver qué suecos son los suecos y qué limpio lo mantienen todo, recuerdo un slogan que venía en una chapìta que me regalaron, a principios de los 80, que decía algo así como 'håll sverige rent' (mantenga limpia Suecia), veo que lo siguen.

Si tienes tiempo te recomiendo un finde en Helsinki, con viaje en Silya Line (creo recordar) desde Estocolmo, noches en el barco y un dia para paseo por la capital finlandesa, bufete libre y sala de fiestas + duty free. Quizás mejor para la primavera.

Saludos.

Eso está planeando el suegro que es de ahí, a ver en que queda, yo vivo en Göteborg y si quisiese hacerlo por mi cuenta casi que el ferry lo tendría que tomar a Fredrikshamn en Dinamarca.

Estar limpio todo está limpísimo, comparado con Barcelona uno puede comer en el suelo pero estabamos el otro día en clase de Sueco hablando y tengo una compañera de Hong Kong que dice que está sucio  ???, de entrada ya le felicité por el estándar de su país y le recomendé no ir a Barcelona jejeje, estaba contando milongas de que las papeleras de la calle deberían tener separación para reciclar y historias de esas, vaya estándar de limpieza tienen que tener esos.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #4 en: 15:06:00 del 11 de Abril del 2011 »
Excelentes de color e iluminación...
¿Con qué las has tomado?.

Salud.
Jes.


La 5d y el OM 24 f2.8 (S/N 205905), creo que con este combo los recortes al 100% casi sirven de foto, no bromeo.

Edito: Un recorte al píxel de la toma 8

« última modificación: 15:12:36 del 11 de Abril del 2011 por rafa1981 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #5 en: 17:55:33 del 22 de Abril del 2011 »
Las 4 y 5 destacan por encima de las otras, para mi gusto.

Hay varias que no se ven, ¿las has borrado del flickr?  :maza

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #6 en: 18:18:53 del 22 de Abril del 2011 »
Si, llevaba mucho tiempo sin disparar y tenía el filtro de calidad muy alegre.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Stockholm central station (para miguelbcn)
« Respuesta #7 en: 16:36:01 del 25 de Abril del 2011 »
Si, llevaba mucho tiempo sin disparar y tenía el filtro de calidad muy alegre.

Si las borras, modifica el mensaje original, please, pues queda bastante feo con eso de "This photo is currently unavailable". O incluso mejor, si tienes sospechas de que las vas a borrar, ni las pongas en el mensaje.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.