... como sabéis, he pasado una temporada chunga con el curro, obras y demás. Afortunadamente, aunque la obra aún sigue (es mi cruz, qué le vamos a hacer, no hay otra
) por fin, hoy, ha hecho un fin de semana con un tiempo cojonudo y yo no he tenido ni guardia ni disponibilidad.
Así que:
- 1º.- Esta mañana, la parienta y yo nos hemos cogido la Intruder M800 por la A-I hasta el desvío de Torrelaguna, allí nos hemos cogido una de las mejores carreteras de Madrid para los moteros (no recuerdo bien si es la M-103) hasta el desvío del Pantano del Atazar, allí casi llegando a la presa el desvío de Patones y no he seguido por la parte de Guadalajara porque la mano izquierda, por la falta de práctica, ya me dolía con el puto embrague (los que sean moteros y conozcan la zona, me comprenderán).
2º.- Una siesta de las como diría Camilo José Cela "de pijama, Padrenuestro y orinal"
3º.- Una cena en casa de categoría... no nos gusta comer fuera y yo, modestia aparte, no soy mal cocinero, la verdad.
4º.- Ahora tengo a la parienta en la ducha y cuando termine, entra el menda... y ya se sabe cómo es la noche de MAdrid
5º.- (esto sólo es una previsión).- A las ocho de la mañana, unas porras con chocolate en Atocha
Deseadme suerte...
Un saludo: Goyo