Autor Tema: Otro experimento  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Otro experimento
« en: 23:47:08 del 04 de Abril del 2011 »
A ver qué os parece:

Una más de eso tan de moda en el flickr de las texturas. En este caso usando para texturizar un negativo.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Goyo

  • Visitante
Re: Otro experimento
« Respuesta #1 en: 00:33:48 del 05 de Abril del 2011 »
Pues me gusta, la verdad. Eso sí, grano me parece que tiene demasiado, es mi opinión.

Saludos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Otro experimento
« Respuesta #2 en: 10:45:08 del 05 de Abril del 2011 »
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado. No me molesta tanto el grano.  :aplausos

De estar completamente limpia y en color, seguro que quedaba el montaje de lo más cutre.

Quizá le daría un corte por debajo para que la vista se centrara más en la espalda y no se desviara.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Otro experimento
« Respuesta #3 en: 12:26:28 del 05 de Abril del 2011 »
Muy creativa,me gusta

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Otro experimento
« Respuesta #4 en: 22:20:45 del 05 de Abril del 2011 »
El grano es con el filtro Imagenomic Real Grain , que se supone que imita películas de b&w y color. En este caso es un TMAX 400. Como dice Juanma en color y sin grano queda bastante "patatero".
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Otro experimento
« Respuesta #5 en: 23:25:43 del 05 de Abril del 2011 »
Me gusta fermo  :ok pero coincido con juanma respecto al corte por debajo.
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Otro experimento
« Respuesta #6 en: 00:31:13 del 06 de Abril del 2011 »
Por donde el corte? Por encima del culo y dejarla casi cuadrada? Hacedlo, no os "corteis"  ;D ;D

A mi es que la parte más oscura de las piernas me gusta
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Otro experimento
« Respuesta #7 en: 16:03:16 del 06 de Abril del 2011 »
A mi me también me gusta cómo han quedado las piernas, pero en su conjunto, la foto trata de la espalda, y creo que ahí es donde se ha de centrar la vista.

Mi propuesta es la siguiente. Con mis torpes manos virtuales he bronceado un poco a la modelo en la zona del bikini, que es el otro fallo que se veía.


Con tiempo y manos más expertas hubiera quedado bastante mejor.  :)

Saludos.

P.D. Como ves, no era un corte "mojigatero"  ;D

Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Otro experimento
« Respuesta #8 en: 00:26:52 del 08 de Abril del 2011 »
Totalmente de acuerdo en que sin grano y en color la foto sería incluso casi de mal gusto tirando a cutre... lo único que digo es que en mi opinión, se te ha ido un poco la mano. Pero eso es mi opinión.

Un saludo...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Otro experimento
« Respuesta #9 en: 17:39:05 del 08 de Abril del 2011 »


P.D. Como ves, no era un corte "mojigatero"  ;D



Cuando dije por encima del culo no iban por ahí los tiros, era por lo de las fotos cuadradas... Ya sé que no sois TAN mojigatos ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo en que sin grano y en color la foto sería incluso casi de mal gusto tirando a cutre... lo único que digo es que en mi opinión, se te ha ido un poco la mano. Pero eso es mi opinión.

Un saludo...

Pues posiblemente tengas razón. Lo único que así no se nota el "borrado" del fondo...


"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY