Autor Tema: Tulipanes - (han empezado a florecer)  (Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Tulipanes - (han empezado a florecer)
« en: 06:46:11 del 06 de Abril del 2011 »
He sacado la Oly E-330 con la idea de montarle los Exakta que no se pueden montar en otras cámaras por la palanca, pero me ha dado el mono y la he sacado con el 14-54 I a dar una vuelta. Los tulipanes del jardín ya han salido, y he recogido unos pocos para adornar la mesa en casa:



Salud.
Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Tulipanes - (han empezado a florecer)
« Respuesta #1 en: 07:01:20 del 06 de Abril del 2011 »
La combinación cámara y objetivo es imbatible. Me imagino que no has usado ningún tipo de deflector, con lo que la luz está bien conseguida y con una buena suavidad. Lo que menos me convence es la hoja del bulbo que corta por delante la flor.
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Tulipanes - (han empezado a florecer)
« Respuesta #2 en: 08:44:10 del 06 de Abril del 2011 »
La combinación cámara y objetivo es imbatible. Me imagino que no has usado ningún tipo de deflector, con lo que la luz está bien conseguida y con una buena suavidad. Lo que menos me convence es la hoja del bulbo que corta por delante la flor.
Un saludo

No, sólo he usado la luz circular fluorescente que utilizo para las fotos de producto, sin deflectores ni difusores (me gusta la luz un poco dura, con contrastes).
A mi tampoco me convence la hoja de delante, pero estaba allí... ;)

Gracias por comentar.
Salud.
Jes.