Material > Cámaras de Película

Para la vitrina...

<< < (2/5) > >>

Petzval 1840:
Hola a todo el mundo:

Chiti: ¡Buena compra!

Jesito: Yo tengo esa Praktica eléctrica, con un Sonnar 135 y un Pentacon 29 mm. Los dos eléctricos. No estoy seguro, pero tengo entendido que los primeros objetivos eléctricos fueron los de Praktica, al igual que la montura M 42.

La cámara hizo una buena campaña.

Saludos: David

jaume8:
enhorabuena por la compra, yo estoy con jesito úsalas y disfrútalas, yo tengo una Praktica MTL 50 y una canonet28 y aunque soy un acérrimo defensor del digital, tengo que decir que es un indescriptible placer usar estas cámaras, de hecho la mtl 50 fue casi un amor a primera vista ;D

Petzval 1840:
Cuando una DDR Praktika esté inutil, 25 modernas DSLR estarán hechas polvo: ¡Vivan los panzer Praktica! ¡Abajo la chatarra plástica!. ¡Sieg heil, sieg heil, sieg heil!
(esto no es una declaración política, paso de la política pero viva Praktica).

saludos. David.

juanmeitor:
La más bonita para mi, la Zenit. La que sacaría a pasear, la Minolta.

Por 70 euros es un pedazo de lote. Enhorabuena.

Saludos.

Chiti:
Gracias no es un lote tal cual del mismo vendedor, es un lote del domingo por la tarde,jejeje

Lo que si es que me han salido todas las cámaras con envío por esos 70€, aproximadamente.
Me parece un precio impresinante, teniendo en cuenta que algunas de las ópticas se cotizan a más de la mitad del precio, como el helios o el Pentacon....

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa