Material > Cámaras de Película
Para la vitrina...
Chiti:
La verdad es que en la "vitrina" quedan de vicio!
Una foto rapidita con la compacta:
Salud
jesito:
Fantástico...
Mi vitrina son cajas "Pappis" de Ikea, para verlas hay que abrirlas... ;)
Salud.
Jes.
juanmeitor:
¡Fantástica!
Las que más me gustan son la Minolta y sobre todo la Zenit. Esa cubierta del pentaprisma curvada me chifla.
Saludos.
Goyo:
A mí me gustan todas, no distingo raza ni condición social (soy un vicioso radical).
Lo que sí, macho estírate un poco y compra una vitrina de cristal como Dios manda, si no vas a tener que estar todo el dia con el plumero en la mano ;D
Chiti:
--- Cita de: Goyo en 11:49:33 del 16 de Noviembre del 2009 ---A mí me gustan todas, no distingo raza ni condición social (soy un vicioso radical).
Lo que sí, macho estírate un poco y compra una vitrina de cristal como Dios manda, si no vas a tener que estar todo el dia con el plumero en la mano ;D
--- Fin de la cita ---
jejeje, la verdad es que si, pero es que ahora están en el piso que tengo de estudiante (alquilado, como es lógico) y ponerlas en mi casa para verlas una vez al mes como que no,jejeje
Juanma, a mi lo que me encanta de la Minolta es el visor.... tiene una luminosidad impresionante,jajajaja Y también me gusta el sistema de enfoque del telémtro... si, si.....
La Zenit la verdad es que tiene algo especial....cuando la tienes en la mano es....distinta.
Salud
Jes, pues comprate una estatería hombre ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa