Material > Cámaras de Película

Para la vitrina...

<< < (3/5) > >>

Gift:
Yo también conservo una Praktica como la que acabas de adquirir.
Un maquinón que aguanta de todo. La mia se pasaba noches enteras a la intemperie y a dia de hoy sigue funcionando.

Un saludo.

Chiti:
Hoy me han llegado la Praktica, la Zenit y la Minolta; y la verdad es que el aspecto general es muy bueno...menos del helios de la Zenit, que tiene algo de hongos, están en perfecto estado.... a ver si las miro con más calma, pero en general...cojonudo!  ;D

Rozalen:
No se dónde leí que lo mejor mejor para eliminar hongos es meter las lentes en el congelador. Yo tengo un Tamron 300mm en el congelador desde hace, más o menos, 3 meses y cada vez que abre el cajón mi mujer... "¡¡¡¿ Qué hace esta butifarra aquí ?!!!"  ;D Para primavera lo saco.

Saludos.

aoc:

--- Cita de: Rozalen en 00:23:29 del 30 de Octubre del 2009 ---No se dónde leí que lo mejor mejor para eliminar hongos es meter las lentes en el congelador. Yo tengo un Tamron 300mm en el congelador desde hace, más o menos, 3 meses y cada vez que abre el cajón mi mujer... "¡¡¡¿ Qué hace esta butifarra aquí ?!!!"  ;D Para primavera lo saco.

--- Fin de la cita ---

No puede dar problemas de lubricación con el aceite y que se fastidie alguna junta? Ya nos explicaraás si funciona, ya que por lo menos es interesante.
Yo como precaución una vez al año, cuando el sol calienta pero no demasiado, cojo todos los objetivos (les quito el filtro UV, ya que si no no sirve para nada) y los pongo a tomar el sol 1 ó 2 horas.

Cuidado no te encuentres para comer un día 'judías secas con Tamron'

juanmeitor:

--- Cita de: aoc en 08:26:12 del 30 de Octubre del 2009 ---Cuidado no te encuentres para comer un día 'judías secas con Tamron'

--- Fin de la cita ---

;D  ;D  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa