Material > Cámaras de Película
Para la vitrina...
Chiti:
Buenas gente.
Pues nada, como comenté me apetecía ir haciendome con cámaras antiguas como mera decoración, y por escasos 70€ me he hecho con un bueno lote...
Praktica MTL3 + Pentacon 50/1,8
Zenit 3M + Helios 44-2
Minolta Hi-Matic 11 + Rokkor 45/1.7
Canon AE1 (sin objetivo, pero en proceso xDD)
Foto no original:
Y por ultimo, Olympus Trip 35
Vamos, que espero que queden perfectos...e ir ampliando la colección (Fed, Zorki, alguna de fuelle compacta, etc...)
Saludos!
aoc:
Buena compra, felicidades
URRIELLU:
Un lote excelente Chiti. Yo tengo la Praktica y la Olympus. La Zenint, como apunta Manolo tiene un encanto especial :).
La Canon AE-1 Program era una de las cámaras que estaban en mi punto de mira cuando empecé con las reflex ;)
Enhorabuena por la adquisición.
SALUD
jesito:
¿Para la vitrina?...
¡¡¡Blasfemia, anatema!!!
Mi religión me prohibe coleccionar, sólo puedo adquirir cámaras para usarlas...
Precisamente acabo de recibir una Praktica PLC2 muy similar a la tuya, y lo primero que pienso hacer después de cambiarle las juntas y medir las velocidades, es meterle un rollo y sacarla a pasear...
Tengo un par de objetivos M42 "electric" que se van a poner la mar de contentos, (un Pentacon 135, y un Pancolar 50mm 1.8).
Salud y a disfrutarlas, ¡pero no en la vitrina!...
Jes.
Chiti:
jejeje, no es coleccionar..es decorar...como si me diese por las maquinas de escribir antiguas o algo,jejeje
De todas maneras, además tambíen deberían funcionar, asique si me aficiono más a la película quien sabe... ;D
Total, es pillarlas de la estantería y a funcionar ;D ;D
Salud!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa