Autor Tema: Otro que se presenta...  (Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Otro que se presenta...
« en: 00:59:01 del 01 de Abril del 2011 »
Hola. soy Javier, de Vitoria. La fotografía es una de mis aficiones desde hace unos 25 años. Acabo de comprar mi primero cámara digital, una pentax k-x. Para pruebas, con poca luz, para macro, etc. es extraordinaria, pero para uso "normal", con buena luz y con focales medias, creo que seguiré usando película, sobre todo blanco y negro y diapositivas.

No suelo publicar fotos en las web por dos motivos, primero porque soy muy mal fotógrafo, y segundo porque creo que pierden muchísimo en la pantalla del ordenador. Además hasta ahora no he tenido medios de hacerlo (escáner..).

Tengo demasiadas cámaras (desde 35 mm hasta 9x12) y demasiados objetivos. El único AF que tengo es el que venía con la cámara, y estoy bastante seguro de que no voy a comprar ninguno más, prefiero con mucho los manuales, aunque el que venía con la cámara no está nada mal. De hecho la pentax es la primera cámara nueva (además de digital) que compro en mi vida  :).

¿Hay mucha gente por aquí que use película y revele y positive?. ¿Hay alguien que prefiera la película a las digitales (por los motivos que fuere)?

Saludos a todos.

Javier

aoc

  • Visitante
Re: Otro que se presenta...
« Respuesta #1 en: 08:09:24 del 01 de Abril del 2011 »
Bienvenido a este antro de perdición.
Buena cámara te has comprado, la mía empieza a fallar ya y una como la tuya es una de las posibles sustitutas.
Por lo que dices, también debes tener un sofá muy cómodo... y no  nos has dicho la marca.

P.D. nunca se tienen demasiado objetivos >:=D

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Otro que se presenta...
« Respuesta #2 en: 08:15:16 del 01 de Abril del 2011 »