Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iramonf

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Nuevo en el foro
« en: 00:19:55 del 03 de Abril del 2011 »
Aficionado a la fotografía desde hace muchos años, tuve cámaras analógicas Rollei y laboratorio en casa.

En cuanto pude, y para alegría de mi mujer, me pasé pronto a las digitales. Mi primera cámara "seria" fue una Olympus E300, luego la E520 y recientemente me he comprado una Canon 5D Mark II.

Hago fotografía de viajes y me encanta la macrofotografía aunque, por ahora, no tengo objetivo adecuado para la nueva cámara.

¡Salud!

Ignacio Ramón
http://www.ignacio.nom.es



 
Canon 5D Mark II, objetivos: Canon 24-105mm, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Carl Zeiss Planr 1.4/50mm HFT

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 10:22:52 del 03 de Abril del 2011 »
Pues vaya un "juguetito" que te has agenciado .........

Bienvenido, yo también llevo poco por aquí. Ya verás que es casi obligado decir desde donde escribes .....

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

aoc

  • Visitante
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 11:23:00 del 03 de Abril del 2011 »
Bienvenido.

Nos has explicado tus 'tapas con chip'. Pero no nos cuentas nada de tus objetivos, y aquí somos muy cotillas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: 11:27:24 del 03 de Abril del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Ignacio!

Vaya salto debes haber notado de la Olympus a la Canon. Son dos cámaras muy diferentes, especialmente si usas los mismos objetivos en las dos.

Si buscas un macro para la 5D, asegurate de que la focal es tirando a larga (mínimo 90mm), o tendrás que acercarte muchísimo a los sujetos.

Ya nos irás contando tus experiencias.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: 23:44:17 del 04 de Abril del 2011 »
Aficionado a la fotografía desde hace muchos años, tuve cámaras analógicas Rollei y laboratorio en casa.
Ignacio Ramón
http://www.ignacio.nom.es


No sé como Jes ha pasado por alto ese sacrilegio. Debes saber que aquí no se dicen palabrotas, y menos en la primera frase.

Aún así, si corriges tu error y acatas el castigo que te imponga Jes, te perdonaremos  :cunao

Se bienvenido y pasa sin llamar (pero cuando lo diga Jes)

Salud.