Autor Tema: No se me ocurre un título...  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
No se me ocurre un título...
« en: 15:08:25 del 24 de Marzo del 2011 »
... porque lo que hice fué coger la cámara, montar el Nikon 20mm, y salir sin rumbo ni actitud concretas, a donde lleve la bici.

Un 20mm es una cosa que como lo meta en la bolsa con un 50mm apenas lo uso, así que a fuera sin nada más y a estrujarse los sesos a ver que sale.

Con lo cerca que estaba y lo lejos que parece que esté todo.



Pasilleo, que desértico que estaba todo.



Me sorprende lo que puede hacer la cámara, esto no es ninguna "maravilla" del procesado con photoshop, solo una foto a una caravana a la que parece que se le quemó la cocina, trepidada pero es lo que tiene hacer fotos a la completa oscuridad a pulso. Me gusta el resultado así que no se sabe lo que es pero parece una pintura, es raro.




La misma caravana.




Y un poco de larga exposición apoyada en un muro, al fin y al cabo el "postaleo" es el punto más fuerte de esta cámara y lente. Ni es mi estilo, ni la localización lo merece, ni pude elegi el encuadre, una toma por probar. En ese sitio me arrepentí de no llevar el 135, habían unos cisnes durmiendo en el agua que se marcharon.


« última modificación: 21:19:48 del 24 de Marzo del 2011 por rafa1981 »

DSiliceo

  • Visitante
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #1 en: 20:36:06 del 24 de Marzo del 2011 »
Rafa, hay un par de fotos que no se ven.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #2 en: 21:22:21 del 24 de Marzo del 2011 »
Se me olvidó que las borré de flickr para darles un poco de filtro antiruido (cosa que no suelo hacer), ya he vuelto a enlazarlas.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #3 en: 01:13:08 del 25 de Marzo del 2011 »
son interesantes, especialmente las tres primeras...mucho mejor sin el ruido que tenían antes, casi dolían los oidos! :cunao
la del interior de la caravana casi se merecería otro viaje con un trípode, o apoyar la cámara donde se pueda para hacer una exposición larga, las luces que entran por los boquetes prometen...
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #4 en: 14:17:46 del 25 de Marzo del 2011 »
son interesantes, especialmente las tres primeras...mucho mejor sin el ruido que tenían antes, casi dolían los oidos! :cunao
la del interior de la caravana casi se merecería otro viaje con un trípode, o apoyar la cámara donde se pueda para hacer una exposición larga, las luces que entran por los boquetes prometen...
un saludo!

Desafortunadamente no tengo trípode, me muevo en bici y prefiero ir ligero.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #5 en: 15:51:33 del 25 de Marzo del 2011 »
Desafortunadamente no tengo trípode, me muevo en bici y prefiero ir ligero.


La mierdecilla que sale abajo a la derecha se puede llevar en bici y te saca de un apuro. Además es baratísimo.  ;D

Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #6 en: 19:51:39 del 25 de Marzo del 2011 »
La mierdecilla que sale abajo a la derecha se puede llevar en bici y te saca de un apuro. Además es baratísimo.  ;D




Lo tendré muy en cuenta porque he visto uno por 30kr (3,3€) y seguramente me aguante la cámara con el zuiko 24mm, bueno, seguro.

Ahora, que el otro día no se si hubiese podido ser, hacía una ventolera de novela de aventuras, no exagero si digo que en la dirección del viento no me hacía falta pedalear, probé a ver si la bici se paraba y que va, iba propulsado y subí una ligera pendiente y todo, aquí a la que las temperaturas suben de 0 grados empieza la ventolera, vamos que es un castigo tras otro.

Cuando el viento sopla de lado a veces uno teme que le tire de la bici, en contra casi que parece una cuesta arriba eterna, ahora, a favor es ir en moto.

Fíjate que aquí los carteles de anuncios o restaurantes, en vez de ser una pizarra son una base con unos muelles en la base (al estilo amortiguador, bestias pero no como los de una moto) para que cuando les de la ventolera no salgan volando ni se rompan, si no que se balanceen.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #7 en: 21:58:47 del 25 de Marzo del 2011 »

en la primera el kiosko tiene unos colores muy chulos. Yo le quitaría fondo y apostaría por el kiosko.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #8 en: 23:51:59 del 27 de Marzo del 2011 »
Pues a mi la que más me gusta es la 3ª, aunque no se vea qué es. Como tú dices recuerda una pintura.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #9 en: 13:46:54 del 07 de Abril del 2011 »
Me gusta mucho la tercera, recuerda a un cuadro de Dalí. Que pena por el ruído...

pacorr0

  • Visitante
Re: No se me ocurre un título...
« Respuesta #10 en: 13:51:14 del 07 de Abril del 2011 »
...recuerda a un cuadro de Dalí...

Coñe, es verdad. Clavadito, vamos !!!!!!