Autor Tema: Nuevo por aquí. :)  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pingue

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Valladolid
  • Cocinero, profesor de cocina, amo de casa.
Nuevo por aquí. :)
« en: 11:30:03 del 09 de Julio del 2013 »
Hola a todos. Me he topado con vuestra página y he alucinado pues era lo que buscaba, no es coña. Hace unos días he adquirido una Fuji x-pro1 con un 35mm. Sensacional, sin palabras... Es por esto que ando buscando lentes manuales y sitios donde se hable de ellas . Hete aquí que aparece Manualens.com!!!!
La cuestión es que me estoy haciendo una idea de lo que hay.
Y nada más, que se aceptan sugerencias sobre un 135mm, alguna focal corta 14, 18, 24, 28mm;
Y también si alguno de vosotros maneja esta cámara y resultados con según qué lentes y adaptadores.
Que muy agradecido, oiga!!
 :aplausos :aplausos :aplausos :si
Canon T60, Canon AE1, Ricoh GX200, Fuji X-PRO1

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Nuevo por aquí. :)
« Respuesta #1 en: 11:53:07 del 09 de Julio del 2013 »
Pues se bienvenido y prepárate a disfrutar, que aquí hay diversión cada día.
Y cuéntanos algo más de ti relacionado con la fotografía y rellena bien tu perfil. Es que somos muuuuuyyyyy cotillas  :cunao

Salud.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Nuevo por aquí. :)
« Respuesta #2 en: 13:21:10 del 09 de Julio del 2013 »
Bienvenido, y si además de recetas de fotografía cae también alguna receta de cocina, pues mejor que mejor!

A mí el 135 que más me gusta de los que he probado es el Quinar de Steinheil para FF, un objetivo barato en montura Exakta (Cuando me llegó el adaptador chino Exakta - Canon detecté unos errores de diseño, con unas pequeñas piezas sueltas, además de que no cerraba bien y el objetivo podía caerse. Nada que no solucionen unas gotas de loctite y eliminar algún alambre. Ahora más que adaptador ya está dedicado permanentemente para montura Canon.), y para APS el Contax G Sonnar de 90, que con el factor de recorte de 1.5X también es 135. Los dos de 2.8. Aunque en la lista de Photodo no salen los Steinheil: http://manualens.com/foro/index.php/topic,8896.msg77473.html#msg77473 Otro 135 que he probado de una nitidez asombrosa y además muy barato es el Hektor de Leica, este de 4.5.

Desconectado pingue

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Valladolid
  • Cocinero, profesor de cocina, amo de casa.
Re:Nuevo por aquí. :)
« Respuesta #3 en: 16:32:31 del 09 de Julio del 2013 »
Gracias majos!
Estaba pensando en un Asahi Takumar 135mm 3,5 M42. Apañado de precio y he visto resultados sensacionales de un forero.
(lo cuento por aquí y a lo mejor tenía que ir en lentes....)  ::-)
Canon T60, Canon AE1, Ricoh GX200, Fuji X-PRO1

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Nuevo por aquí. :)
« Respuesta #4 en: 21:57:09 del 09 de Julio del 2013 »
Bienvenido pingue. Seguro que lo pasas bien por aquí.

Saludetes

Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6