Por cierto me gustan mucho los bodegones pero no muy macros, con mucha composición y colorido (pequeñas frutas, especias, bebidas humeantes... ) muchos elementos y todo perfectamente enfocado ¿qué alternativas me propondriáis?
Que visites a un buen oftalmólogo y pogas unas pantallas de enfoque decentes en tus cámaras.
La NEX no tiene visor óptico, si le pone la pantalla de enfoque se carga la máquina. Bienvenido, haz caso a Domingo y no te vuelvas loco comprando focales que tienes de sobra duplicadas.Salud.
¿qué quieres decir?
T..quería citar al graciosillo ese de Manolo Portillo que me recomendaba que fuera al oftalmólogo y pusiera unas pantallas de enfoque decentes (¿pantallas de enfoque en una nex?), a ver si me explicaba un poco que quería decir con su guasa de sobrao
Por favor, un poco de respeto por parte de los dos... no quiero tener que intervenir...
Sí, sí, con mucho respeto me he presentado...pero vamos, que me voy por donde he venido porque si a los dos mensajes de presentación irrumpe semejante agrandao ejerciendo de friki-de-foro vaya usted a saber la fauna que puede haber por aquí...en cualquier caso enhorabuena por el foro y un saludo, (a tí no Manolito )
[...]Llevo unos días 'empollando' en este foro[...]Gracias por llegar hasta aquí y enhorabuena por esta fuente de saber[...]