Autor Tema: Me Presento desde Alava  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: Me Presento desde Alava
« Respuesta #20 en: 19:43:12 del 10 de Abril del 2011 »
Tengo encamisado el Kiron 28 F2 y no noto apenas diferencia. Quizás en uno con más luminosidad se note

Desconectado el botas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Patatalandia
  • una imagen vale mas que mil palabras
Re: Me Presento desde Alava
« Respuesta #21 en: 13:34:25 del 11 de Abril del 2011 »
He preparado un pequeño tutorial para colgar fotos en el foro. Haz clic aquí y te lo cuento con detalles.

Si no entiendes algo, o ves que está mal explicado, dilo, por favor, para corregir el error.  :)

Saludos.
me podrias explicar como subir fotos desde twiter lo he intentado copiando el HTML y la toma del enlace pero no sale nada  :pared

Gracias de antemano
CUERPO:Oly e-420
OBJETIVOS DIGITALES:
-Zuiko 14-42
-Zuiko 40-150
OBJETIVOS MANUALES:
-Yashica ML 50mm 1:1.4
-Sigma 35-200mm 1:4-5.6

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Me Presento desde Alava
« Respuesta #22 en: 17:18:33 del 16 de Abril del 2011 »
me podrias explicar como subir fotos desde twiter lo he intentado copiando el HTML y la toma del enlace pero no sale nada  :pared

Gracias de antemano


Pues no soy usuario de Twitter, por lo que no te puedo ayudar. Quizá alguno de los compañeros sí lo sea y pueda.

Pero prueba a abrir una de las fotos que quieres publicar. Entonces, cuando la veas, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona "Copiar la ruta de la imagen" si usas Firefox o "Propiedades" si usas Internet Explorer.

Si te da la ruta de la imagen (http://servidor/imagen.jpg) la copias en el mensaje que escribas entre [ I M G ] y [ / I M G ] (sin los espacios) y saldrá.

El código HTML que te da seguramente es para páginas web, y no sirve en foros como este, que se utilizan el BBCode para estas cosas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.