Autor Tema: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)  (Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« en: 10:47:16 del 29 de Marzo del 2011 »
Una foto de este domingo, con polarizador y el flash integrado, pero sobre todo con mucha suerte de que se apartasen de enmedio un par de niños ajenos y mi MdR.

Aitana y el tigre por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Al cabo de un momento la niña se acercó a la mampara y el tigre dio un salto, menudo susto se llevó. :cunao :cunao
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #1 en: 11:22:13 del 29 de Marzo del 2011 »
Muy buena foto para el álbum familiar.
Impactante el cruce de miradas. Curiosidad y respeto por ambas partes.

Como yo nunca uso polarizadores, siempre me salen reflejos en éstos casos... :pared :pared

Y como comentario al marjen, es de agradecer que se vean por aqui más fotos "normales" que primeros planos de grillos, pistilos y columnas de hormigón. Sin desmerecer a las susodichas, parece que si una foto sólo pretende reflejar nuestro entorno social en clave general como que no es tan valorada.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #2 en: 21:01:45 del 29 de Marzo del 2011 »
Ambas curiosidades al límite. Muy buen momento has guardado, si señor.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado ManuElo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Ubicación: Valencia
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #3 en: 21:49:04 del 29 de Marzo del 2011 »
El cruce de miradas es una pasada, unidos por su corta edad. Buen recuerdo has capturado.

MAMIYA SEKOR: 45 f2.8, 150 f3.5N,
LEICA: Summicron 50, Elmarit 28 ASPH, Summaron 35 2.8, Tele-Elmarit M 90


Mi Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #4 en: 23:58:37 del 29 de Marzo del 2011 »
Muy buen momento has captado.
La pena esque el cachorro humano tendrá la oportunidad de crecer en su entorno natural y el de tigre tendrá que conformarse cada día con el recinto en el que vive  :yoquese

Salud.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1436
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #5 en: 00:13:00 del 30 de Marzo del 2011 »
Me encanta esta foto. Es muy tierna.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #6 en: 00:16:38 del 30 de Marzo del 2011 »
Muy buena, has sabido captar 'el momento', preciosa toma en todos los sentidos.

Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #7 en: 00:20:08 del 30 de Marzo del 2011 »
Buena foto, como te han dicho el cruce de miradas es muy bonito

La pena esque el cachorro humano tendrá la oportunidad de crecer en su entorno natural y el de tigre tendrá que conformarse cada día con el recinto en el que vive  :yoquese

Sin ánimo de entrar en polémicas:

Estoy de acuerdo contigo pero a medias. Si el "sacrificio" (seguro que no va a tener el problema de tenerse que buscar todos los días las habichuelas, ni de tener que pelear por un territorio no sólo con los de su especie, si no con otra especie con dos patas) de ese cachorro vale para que esa niña se dé cuenta de que de verdad existen y no son inventos del National Geographic y se conciencie de lo que significa, bienvenido sea. Lo malo es que nunca lo vea y pase del tema.

La elocuencia no es lo mío, pero estoy seguro de que me entiendes por dónde voy.

Un saludo...

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #8 en: 09:36:26 del 30 de Marzo del 2011 »
En este caso, y aunque el entorno no es natural, la madre rechazó a la cría y la están cuidando los seres humanos.
Os dejo un par de enlaces con la noticia de que eran los primeros momentos al exterior que pasaba la cría de tigre, detalle que no conocía.

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/03/30/kali-estrena-casa-terra-natura/1110204.html

http://www.rtvv.es/va/cultura_i_oci/tigressa-comenca-adaptar-se-lentorn-natura_0_452954754.html#

Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado jlsa05

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #9 en: 15:56:13 del 30 de Marzo del 2011 »
Me encanta esta foto. Es muy tierna.

exactamente eso es lo que piensa el tigre
Pentax-K5 Pentax-MX Nikon-FE2    FLASH:Pentax AF-360 FGZ
OBJETIVOS:
Mount-K
Pentax:
SMC DA 12-24 f4, SMC A 28 f2.8, SMC A 50 f1.7, DFA 100 f2.8 Macro, SMC M 135 f3.5
Tamron:AF 18-250 f3.5-6.3, SP AF 28-75 f2.8
m42:Carl Zeiss MC Flektogon 35 f2.4, MIR-1-V 37 f2.8, INDOSTAR 50 f3.5, S-Takumar 50 f1.4, Helios 44-2 58mm f2, Jupiter-9 85 f2, S-Takumar 105 f2.8
http://www.ipernity.com/home/140592
www.pentaxphotogallery.com/josepllsoucheironalmela

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Cachorros de mamíferos (Autofoco y flash TTL)
« Respuesta #10 en: 19:19:20 del 30 de Marzo del 2011 »
Buena foto, como te han dicho el cruce de miradas es muy bonito

Sin ánimo de entrar en polémicas:

Estoy de acuerdo contigo pero a medias. Si el "sacrificio" (seguro que no va a tener el problema de tenerse que buscar todos los días las habichuelas, ni de tener que pelear por un territorio no sólo con los de su especie, si no con otra especie con dos patas) de ese cachorro vale para que esa niña se dé cuenta de que de verdad existen y no son inventos del National Geographic y se conciencie de lo que significa, bienvenido sea. Lo malo es que nunca lo vea y pase del tema.

La elocuencia no es lo mío, pero estoy seguro de que me entiendes por dónde voy.

Un saludo...

Lo siento, pero no comparto esa opinión. Entiendo que con el sacrificio de algunos individuos, se pueda conseguir salvar la especie, de hecho es a lo que me he dedicado varios años. Pero por desgracia, los zoos aún no están preparados aún para esa labor tan inmensa que es la conservación que se le llama "ex-situ", es decir, fuera de su medio natural.
Por otro lado, le puedo demostrar a quien quiera, que para hacer educación ambiental no es necesario "sacrificar" animales para la causa. Es más, siempre se dice que hay que empezar desde pequeñitos y yo digo todo lo contrario, que es a los padres a los que habría que impartirles esa educación. Si un niño llega a casa diciendo que hay que reciclar, que no se deben recoger flores ni animales del campo o que no se deben cazar animales de especies protegidas, ¿a quíen crees que creerá el hijo de un tío que va tirando basura por la ventanilla del coche, va de cacería cada finde por diversión y ni siquiera recoge los "bichos" que mata (porque su gusto es sólo disparar para matar) o llega a la venta que el sabe que le va a poner pajaritos fritos?. Ese niño crecerá viendo esto como normal y, muy probablemente, terminará siendo como su padre.

Salud.